InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El proyecto Go-Lab como entorno virtual de aprendizaje: análisis y futuro
Ramon Palau, Jordi Mogas, Santiago Domínguez García
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 407-421
Qualificació en l’ús docent de la pissarra digital interactiva: desenvolupament d’una rúbrica per avaluar mestres
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes y formación), págs. 35-59
Smart Learing Environments: definición y características
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 34-38
Propuesta de rediseño de aulas de Educación Primaria para una escuela de Cambrils
August Vilamayor, Ramon Palau, Santiago Domínguez García
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 293-294, 2016 (Ejemplar dedicado a: Entornos inteligentes de aprendizaje), págs. 62-68
Mathematical modelling in engineering: an alternative way to teach Linear Algebra
Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas, Judit Taberna
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 47, Nº. 7, 2016, págs. 1076-1086
The use of e-portfolio in a linear algebra course
Judit Taberna, María Isabel García Planas, Santiago Domínguez García
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 6, Nº. 1, 2016, págs. 52-61
Dificultades de aprendizaje en relación a la lecto-escritura digital
María Isabel García Planas, María Victoria García-Camba Vive, María Isabel Domínguez García, Santiago Domínguez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3674-3681
CO-131. El inglés académico en el marco de la educación stem
María Isabel Domínguez García, Santiago Domínguez García, Noemí de Castro García
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Una forma alternativa de enseñar y evaluar álgebra lineal
Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 / coord. por Amparo Díaz Román, Almudena Carneiro Barrera, 2017, ISBN 978-84-09-02097-3, págs. 694-700
Vanessa Esteve González, Santiago Domínguez García, Ljubica Damevska
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 356-359
Flipped classroom para la competencia de autonomía
Santiago Domínguez García, María José Sosa Díaz, Ramon Palau
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 102-102
Flipped Classroom para la competencia de aprender a aprender
María José Sosa Díaz, Ramon Palau, Santiago Domínguez García
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2017, ISBN 978-84-6972-781-2, págs. 105-105
Una rúbrica a través de las TIC como medio de autoevaluación de trabajos dirigidos
María Isabel García Planas, Santiago Domínguez García, Judit Taberna, Ramon Palau
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 70-78
Rúbrica de evaluación docente en el uso y creación de recursos para la PDI
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 79-83
Creación de recursos educativos abiertos en alternancia por parte de futuros docentes
Ramon Palau, José Luis Lázaro Cantabrana, Marta Fuentes Agustí, Santiago Domínguez García, María José Sosa Díaz
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 291-298
El uso de las TIC para una evaluación en competencias en la educación superior
Judit Taberna, Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas
FECIES 2016, 2016, págs. 132-137
La creación de e-rúbricas: proceso para la elaboración
Ramon Palau, Santiago Domínguez García
FECIES 2016, 2016, págs. 145-153
La e-rúbrica como herramienta de evaluación de estudiantes
Santiago Domínguez García, Ramon Palau
FECIES 2016, 2016, págs. 154-159
Uso de Edublog como herramienta para la mejora del aprendizaje en escuelas de ingeniería
Judit Taberna, Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 54-66
El uso de weblogs en la educación superior y su evaluación mediante rúbrica
Judit Taberna, Santiago Domínguez García, María Isabel García Planas
IN-RED 2015: Congreso Nacional de Innovación Educativa y de Docencia en Red. 30 de junio - 1 de julio. / coord. por Vicente J. Botti Navarro, Miguel Angel Fernández Prada, 2015, ISBN 978-84-9048-396-1, págs. 777-787
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados