Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enhancing emotion-based learning in decision-making under uncertainty
David Alarcón, Josué G. Amian, José A. Sánchez Medina
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 27, Nº. 4, 2015, págs. 368-373
Un estudio preliminar sobre la identidad nacional: comparación de las perspectivas piagetiana y vygotskiana
Josué G. Amian, Beatriz Macías Gómez-Estern
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 19, Nº. 3, 2001, pág. 8
La construcción del hogar: Percepciones sobre la vivienda de una muestra de mayores andaluces
David Alarcón, Cristina Fernández-Portero, Josué G. Amian, José A. Sánchez Medina
Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM / coord. por José A. Sánchez Medina, Laura López de la Cruz, Cristina Fernández-Portero, David Alarcón, José Antonio del Pino Jiménez, 2015, págs. 23-110
Tecnología del ocio para el envejecimiento activo y de las relaciones intergeneracionales
David Alarcón, Cristina Fernández-Portero, Josué G. Amian, José A. Sánchez Medina
Soluciones habitacionales para colectivos de mayores: Adaptación normativa. Nuevas emergencias en el territorio de la ciudad. De la tutela a la autogestión. Integración e interacción social G-G13003/IDIM / coord. por José A. Sánchez Medina, Laura López de la Cruz, Cristina Fernández-Portero, David Alarcón, José Antonio del Pino Jiménez, 2015, págs. 379-385
Buenas prácticas en escuelas multiculturales andaluzas
Beatriz Macías Gómez-Estern, Josué G. Amian
Globalización, inmigración y derechos de la infancia / coord. por Antonio J. Vela Sánchez, 2008, ISBN 978-84-676-0802-1, págs. 181-198
La construcción del conocimiento psicológico: un estudio de la interacción y el discurso en las aulas universitarias. Las fuentes de validación del conocimiento académico
Rosario Cubero Pérez, Manuel Luis de la Mata Benítez, Mercedes Cubero, Alejandro Barragán Felipe, Andrés Santamaría Santigosa, Josué G. Amian, María del Mar Prados Gallardo, Miguel Jesús Bascón Díaz
Actas de la I Reunión Científica Internacional sobre Etnografía y Educación: Talavera de la Reina, 12 a 14 de julio de 2004 / coord. por Adela Franzé Mudanó, María Isabel Jociles Rubio, Beatriz Martín del Campo, David Poveda Bicknell, Sara Sama Acedo, 2005, ISBN 84-96147-69-X, págs. 134-135
Identidad cultural y Alfabetización
José A. Sánchez Medina, Beatriz Macías Gómez-Estern, María José Marco Macarro, Josué G. Amian
Vygotsky en la psicología contemporánea: cultura, mente y contexto / coord. por Mercedes Cubero, Juan Daniel Ramírez Garrido, 2005, ISBN 84-95294-73-7, págs. 241-262
Identidad cultural como acción.: Alfabetización y construcción del discurso identitario en educación de adultos.
Josué G. Amian
Tesis doctoral dirigida por José A. Sánchez Medina (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
Psicología cognitiva y del aprendizaje
David Alarcón (coord.), Josué G. Amian (coord.)
Pearson Educación, 2012 (2 ed.) . ISBN 9781784483890
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados