Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The crisis of subsidiarity in the National Service for Minors: Chile (1994-2021)
Patricia Castillo Gallardo, Alejandra González Celis, Viviana Rivas Naranjo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 20, Nº. 2 (mayo - agosto), 2022
Percepciones sobre el aprendizaje-servicio en profesores en formación
Patricia Castillo Gallardo, Katherine Acosta García, Inelia Villalobos
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 13, 2022, págs. 113-127
Patricia Castillo Gallardo, Alejandra Gonzalez, Roberto Cortés
Espacio, Tiempo y Educación, ISSN-e 2340-7263, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: History of education and childhood: problematizing themes and sources), págs. 147-169
El pasado de los niños: recuerdos de infancia y familia en dictadura (Chile, 1973-1989)
Patricia Castillo Gallardo, Nicolás Peña, Cristóbal Rojas Becker, Génesis Briones
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 17, Nº. 2, 2018
Paisajes, territorios y lugares de la niñez chilena durante la dictadura
Patricia Castillo Gallardo, Miguel Roselló Peñaloza, Marcelo Garrido Pereira
Secuencia: revista de historia y ciencias sociales, ISSN 0186-0348, ISSN-e 2395-8464, Nº. Extra 102, 2018 (Ejemplar dedicado a: Espacios y cultura material para la infancia en América Latina (siglos XIX y XX)), págs. 119-152
Recuerdos de infancia: niñez y dictadura en Chile (1973-1990) / Childhood memories: chilhood and dictatorship in Chile (1973-1990)
Patricia Castillo Gallardo, Nicolas Peña Fredes, María Garrido, Antonia Gonzalez Bertran, Florencia Trujillo Arredondo
Kamchatka: revista de análisis cultural, ISSN 2340-1869, Nº. 10, 2017 (Ejemplar dedicado a: Mundo hospital: enfermedad y formas de vida en las sociedades actuales), págs. 447-471
Niñez como objeto del discurso de la prensa durante la dictadura chilena (1973-1989)
Patricia Castillo Gallardo, Nicolás Peña
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 32, 2017, págs. 23-40
Desigualdad e infancia: lectura crítica de la Historia de la Infancia en Chile y en América Latina
Patricia Castillo Gallardo
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 13, Nº. 1 (Enero - Junio), 2015
Los saberes psicológicos en el neoliberalismo: el caso de las políticas sociales y la teoría del apego en Chile
Patricia Castillo Gallardo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 14, Nº. 4, 2015, págs. 1325-1338
Juego ampliado, juego restringido. Producciones simbólicas tempranas en contextos de desigualdad
Patricia Castillo Gallardo
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 4, 2014, págs. 1461-1472
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados.
Patricia Castillo Gallardo, Alejandra González, Ismael Puga
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 187-206
Estado de la educación en medios en el currículum escolar en Iberoamérica
Patricia Castillo Gallardo, Luciana Gastaldi
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 24, 2005 (Ejemplar dedicado a: Educación en comunicación: hacia un currículum iberoamericano), págs. 13-20
Patricia Castillo Gallardo, María Frechilla, Ester Velasco
Acontecimiento: órgano de expresión del Instituto Emmanuel Mounier, ISSN 1698-5486, Nº 55, 2000, págs. 48-52
Niñez en dictadura y tácticas de resistencia: desobediencia, dudas y compromiso político en el cine de memoria de Argentina y Chile
Patricia Castillo Gallardo
Violencia e infancias en el cine latinoamericano / Andrea Gremels (ed. lit.), Susana Sosenski (ed. lit.), 2019, ISBN 978-3-631-77430-4, págs. 205-222
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados