InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Álvaro González Sanzana, Constanza Lobos, Katherine Acosta García
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 34, Nº 2, 2023, págs. 253-263
El rol docente y la indagación científica: análisis de una experiencia sobre plagas en una escuela vulnerable de Chile
Marlene Morales, Katherine Acosta García, Carlos Rodríguez Alonso
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 2, 2022, págs. 2201-2201
Percepciones sobre el aprendizaje-servicio en profesores en formación
Patricia Castillo Gallardo, Katherine Acosta García, Inelia Villalobos
RIDAS. Revista iberoamericana de aprendizaje servicio: Solidaridad, ciudadanía y educación, ISSN-e 2339-9341, Nº. 13, 2022, págs. 113-127
La mecánica de la inhalación:: Estudio de un modelo de aumento y disminución del volumen de la caja torácica
Katherine Acosta García, Cecilia Avendaño, Leidy Yamile Baquero Poveda, Katherin Cabarcas Bolivar, Otto Leonardo Gómez Huertas
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Memorias VIII Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. III Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. (Bogotá, 5-7 de octubre de 2015)), págs. 1669-1675
Katherine Acosta García, Leidy Yamile Baquero Poveda
Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Vol. 4, Nº. 6, 2011, págs. 88-109
Antecedentes de las emociones en profesores en ejercicio de enseñanza de las ciencias
Pedro Membiela Iglesia, Katherine Acosta García, Antonio González Fernández
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 111-114
Influencia de las emociones en la enseñanza de las ciencias en profesores en ejercicio
Pedro Membiela Iglesia, Katherine Acosta García, Antonio González Fernández
Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2019, ISBN 978-84-15524-43-4, págs. 343-348
Influencia de las emociones en la enseñanza de las ciencias en profesorado en ejercicio
Katherine Acosta García
Tesis doctoral dirigida por Pedro Membiela Iglesia (dir. tes.). Universidade de Vigo (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados