InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Resignificación del proceso evaluativo: la experiencia de un proyecto de aprendizaje escolar y colaboración profesional
Alejandra González, Carolina Pilar Villagra Bravo, Omar Andrés Aravena, Nicole Jara Aguilera
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-26
Compromiso con el deporte y su relación con el consumo de alcohol en adolescentes y adultos jóvenes
Vanina Schmidt, Ignacio Celsi, María Fernanda Molina, María Julia Raimundi, María García Arabehety, Mauro Pérez Gaido, Dario E. Iglesias, Alejandra González
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 19, Nº. 3, 2019, págs. 24-36
El proceso de atención logopédica a escolares del nivel primario desde una perspectiva pedagógica
Alejandra González, Onaida Calzadilla González
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 6, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Enero-Marzo), págs. 259-270
Gestión y efectividad en educación: evidencias comparativas entre establecimientos municipales y particulares subvencionados.
Patricia Castillo Gallardo, Alejandra González, Ismael Puga
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 187-206
La comunicación del adolescente con sus padres: construcción y validación de una escala desde un enfoque mixto
Vanina Schmidt, Ana Laura Maglio, N. Messoulam, María Fernanda Molina, Alejandra González
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 44, Nº. 2, 2010, págs. 299-311
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados