Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Una propuesta didáctica sobre rampas en educación infantil: la importancia de la intervención docente en el desarrollo de destrezas científicas y construcciones
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Leire Ruiz de Azua, Josu Sanz Alonso, Silvia España Diez, Montse López, Aritz Ruiz González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 3, 2023, págs. 11-31
María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal, Oskar Gonzalez Mendia, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 41, Nº 2, 2023, págs. 47-69
¿Podemos cultivar este suelo?: Una secuencia didáctica para futuros maestros contextualizada en el huerto
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Aritz Ruiz González, Lourdes Aragón Núñez, Pilar Gonzalbo Aizpuru
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 103, 2021, págs. 32-47
Josu Sanz Alonso, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Eider Lizaso Recio, Maider Pérez Unzalu
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 18, Nº. 2, 2021, pág. 2203
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Maider Pérez Unzalu
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 103, 2020, págs. 26-26
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Maider Pérez Unzalu
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 103, 2020, pág. 26
¿Mejoran los espacios al aire libre la competencia científica en educación infantil?
Josu Sanz Alonso, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Maider Pérez de Villarreal Zufiaurre, Eider Lizaso
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 130-133
El desarrollo de la competencia científica del profesorado en formación inicial en el contexto de los huertos ecodidácticos: diseño de una secuencia didáctica en torno al suelo y la ciencia ciudadana
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Lourdes Aragón Núñez, Aritz Ruiz González, Marcia Eugenio, Fátima Rodríguez Marín
Boletín ENCIC: Revista del Grupo de Investigación HUM-974, ISSN-e 2530-9579, Vol. 3, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: I Jornadas de la ÁPICE. La formación inicial en ciencias de maestros/as. Transferencia a la práctica), págs. 138-141
The Teaone River: a snapshot of a tropical river from the coastal region of Ecuador
Jon Molinero Ortiz, Miren Barrado, Michelle Guijarro, Mérida Ortiz, Olga Carnicer Castaño, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Limnetica, ISSN 0213-8409, Vol. 38, Nº. 2, 2019, págs. 587-605
Gorbeialdeko Hondakinen Partzuergoak kudeatutako hiri-hondakin solidoen errefusaren karakterizazioa
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Naiara Rojo Azaceta, Arrate Santaolalla Ramírez, Iñigo Zuazagoitia
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 34, 2018, págs. 225-241
Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Aritz Ruiz González
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 15, Nº. 1, 2018, pág. 1501
La comprensión de la Naturaleza de la Ciencia en el alumnado del grado de Educación Primaria
Arantza Rico Martínez, Aritz Ruiz González, Alvaro Antón Baranda, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Joserra Díez López
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2195-2200
¿Ha mejorado el conocimiento sobre la nutrición de las plantas desde los años 90?: un análisis temporal con alumnado de primaria y secundaria
Oihana Barrutia Sarasua, Aritz Ruiz González, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Sukarrieta Taldea, Joserra Díez López
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 35, Nº 1, 2016, págs. 217-231
The phenomenon of brine rejection: a practical proposal for prospective primary teacher training
José Domingo Villarroel Villamor, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 3, 2016, págs. 205-208
Studying the importance of soil organic matter: an educational proposal for secondary education
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, José Domingo Villarroel Villamor
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 27, Nº. 1, 2016, págs. 37-42
Un estudio en torno a comprensión infantil del mundo vegetal a través de sus dibujos
José Domingo Villarroel Villamor, Teresa Nuño Angós, Alvaro Antón Baranda, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Ensayos: Revista de la Facultad de Educación de Albacete, ISSN-e 2171-9098, ISSN 0214-4824, Vol. 31, Nº. 2 ((Julio-Diciembre)), 2016, págs. 153-168
El impacto de la fusión de los icebergs en el nivel del mar
José Domingo Villarroel Villamor, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 178-185
Liher Larrinaga Basarrate, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Ekaia: Euskal Herriko Unibertsitateko zientzi eta teknologi aldizkaria, ISSN 0214-9001, Nº. 20, 2006, págs. 21-32
¿Dónde hay suelo cultivable en nuestro instituto?: uso de datos y pruebas para argumentar en torno a la salud del suelo
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Marcia Eugenio, Aritz Ruiz González, Lourdes Aragón Núñez
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 17-31
Un tesoro oculto en la basura: indagando sobre la biodegradación de nuestros residuos orgánicos
Joserra Díez López, Oihana Barrutia Sarasua, Unai Ortega Lasuen, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 35-51
¿Qué nos indican los niveles de ozono y temperatura?: medida y análisis de datos para argumentar en torno a la calidad del aire que respiramos
Elena Agirre Basurko, Arantza Rico Martínez, Uzuri Albizu Mallea, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 53-69
¿Dónde podemos construir un microhumedal en nuestro entorno escolar?: diseñar, construir y evaluar un ecosistema acuático
Iñaki Sanz Azkue, Ane Fernandez Arrieta, Ion Carin Barrio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 71-87
¿Podemos custodiar biodiversidad agrícola en nuestro instituto?: refexionamos sobre la biodiversidad agrícola y el papel que juegan los agricultores y los conocimientos tradicionales en su conservación
Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria / coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, 2023, ISBN 978-84-19788-52-8, págs. 175-191
Josu Sanz Alonso, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Maider Pérez, Eider Lizaso Recio
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 1427-1435
Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, Aritz Ruiz González, Amparo Hurtado Soler, Marta Talavera Ortega, Diego Corrochano Fernández
1er Congreso Internacional sobre Educación Científica y Problemas Relevantes para la Ciudadanía. Libro de actas, 2020, págs. 78-81
El huerto ecológico del Campus de Álava: un espacio unificadorpara la sostenibilidad en la educación superior
Aritz Ruiz González, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, José Ramón Mauleón Gómez, Teresa Ruiperez
Huertos ecodidácticos: el papel de las universidades en la agroecología comunitaria / coord. por Mariona Espinet Blanch, Lourdes Aragón Núñez; Laura Valdés Sánchez (aut.), 2020, ISBN 978-84-16828-85-2, págs. 13-28
Estudio piloto para la validación de dos instrumentos sobre sostenibilidad: ¿qué conocimientos y actitudes hacia la sostenibilidad tienen los futuros maestros?
Marcia Eugenio, Raquel Pérez López, Rafael Suárez López, Aritz Ruiz González, Lourdes Aragón Núñez, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
XIII Seminario de Investigación en Educación Ambiental: crear y hacer educación ambiental / coord. por Ángela Barrón Ruiz, José Manuel Muñoz Rodríguez, 2019, ISBN 978-84-8014-947-1, págs. 80-94
High school and university students’ understanding of solubility equilibrium
Oskar Gonzalez Mendia, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar, María Consuelo Domínguez Sales, Jenaro Guisasola Aranzábal
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, págs. 7336-7342
El ciclo urbano del agua: conocimiento, principales errores conceptuales y retos para una nueva cultura del agua
Joserra Díez López, Oihana Barrutia Sarasua, Aritz Ruiz González, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Agua, ciudad y salud de los ecosistemas: Integrando perspectivas, proponiendo soluciones, 2016, ISBN 978-84-944788-2-6, págs. 852-861
Fase solidoko mikroerauzketan oinarritutako metodoen garapena hidrokarburo aromatiko polizikloen determinaziorako: aplikazioa eta ebaluazioa ingurumen laginetan
Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Tesis doctoral dirigida por María Esmeralda Millán Martín (dir. tes.), Rosa García Arrona (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
STEAM en el huerto: 10 propuestas de proyecto científico para educación secundaria
coord. por Marcia Eugenio, Daniel Zuazagoitia Rey-Baltar
Graó, 2023. ISBN 978-84-19788-52-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados