InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ecomotricidad, aprendiendo a constituir conciencia relacional
Sergio Toro Arévalo, Otto Lührs Middleton, Jaime Rosales Ojeda, Alberto Moreno Doña, Sebastian Peña Troncoso
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 49, Nº. Extra 0, 2023
Eco–motricity: An epistemic turn to re–thinking physical education in Chile
José María Pazos Couto, Sergio Toro Arévalo, Otto Lührs Middleton, Felipe Hidalgo Kawada
Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, ISSN-e 1988-5202, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 97-111
Danza interacción como agente re-ligante ser humano-naturaleza: propuestas desde una educación escolar transformadora.
Loreto Libuy Castro, Otto Lührs Middleton
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 38, Nº. 3 (especial), 2012, págs. 191-210
La herramienta: entre el uso Eco-lógico y el Eco-ilógico
Otto Lührs Middleton
Letras Verdes: Revista Latinoamericana de Estudios Socioambientales, ISSN-e 1390-6631, ISSN 1390-4280, Nº. 10, 2011 (Ejemplar dedicado a: Letras Verdes 10), págs. 33-51
Curso rodados y sustentabilidad urbana: Experiencia y descubrimientos
Otto Lührs Middleton
I Congreso Internacional de Humanidades Ecológicas: Pensamiento, Arte y Educación ante las crisis y para las transiciones ecosociales / coord. por Adrián Santamaría Pérez, 2023, ISBN 978-84-126325-6-9, págs. 118-118
Otto Lührs Middleton
Hanbook of research on education for participative citizenship and global prosperity / coord. por José A. Pineda-Alfonso, Nicolás de Alba Fernández, Elisa Navarro Medina, 2019, ISBN 978-1-5225-7110-0, págs. 383-408
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados