Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kindergarten children’s math anxiety and its relationship with mathematical performance
María Francisca del Río, María Inés Susperreguy, María Francisca Morales, Christian Peake, Macarena Angulo
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 44, Nº 2-3, 2023, págs. 542-561
¿Qué hacen las educadoras de párvulos para enseñar matemáticas? Un estudio en salas chilenas
Leidy Caterine Bautista Galeano, María Francisca del Río, María Inés Susperreguy
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 70, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Rendimiento en matemáticas y la ciencia de la educación matemática: evidencia de diferentes naciones), págs. 45-60
¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?: Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras
María Francisca del Río, Katherine Strasser Salinas, María Inés Susperreguy
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 45, 2016, págs. 20-53
Más que palabras por minuto: Las otras habilidades que afectan la comprensión en 1º básico
Daniela Vergara, Katherine Strasser Salinas, María Francisca del Río
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 44, 2016, págs. 46-67
Un modelo de monitoreo de los aprendizajes durante la formación inicial docente: una oportunidad de contar con evidencia concreta de la calidad de los programas
María Francisca del Río, Soledad Concha, Natalia Salas Guzmán, Ernesto Treviño Villarreal, Horacio Walker
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 39, 2013, págs. 213-233
Soledad Concha, Carolina Hernández Valbuena, María Francisca del Río, Francisca Romo, Lorena Andrade
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 38, 2013, págs. 81-113
María Francisca del Río, Claudia Lagos, Horacio Walker
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 1, 2011, págs. 149-166
Género y Nivel Socioeconómico de los Niños: Expectativas del Docente en Formación
María Francisca del Río, Jaime Balladares
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 19, Nº. Extra 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Sección Especial: Desarrollo Cívico), págs. 81-90
¿Necesidad Económica o Preferencias Culturales?: La Justificación Parental del Trabajo Infantil en Chile
María Francisca del Río, Patricio Cumsille Eltit
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 17, Nº. 2, 2008
¿Tienen los Niños una Teoría Esencialista Acerca de la Pobreza?
María Francisca del Río, Katherine Strasser Salinas
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 16, Nº. 2, 2007
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados