Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El fashion film como acción de la marca: El caso de Europa II en Vogue
María Hernández Herrera, Francisco José Gil Ruiz, María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 13, No. 1, 2022, págs. 285-297
Miguel Osorio García de Oteyza, Raquel Ayestarán Crespo, Mª Cristina Fuentes Lara
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 13, Nº. 4, 2020, págs. 165-172
Marketing and social legitimation: beyond sale orientation
Raquel Ayestarán Crespo, José Luis Parada Rodríguez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 102-112
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo, Josefa Elisa López Gómez, Mónica Tovar-Vicente
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 19-28
Customer Orientation in Family Business
Javier Morales Mediano, José Luis Ruiz Alba, Isolino Pazos Villas, Raquel Ayestarán Crespo
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE – Family business in the context of global changes), págs. 21-28
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Raquel Ayestarán Crespo
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 10, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mujeres de ficción y mujeres de realidad en las pantallas televisivas), págs. 367-384
La aplicación del marketing integrado en el turismo accesible
Raquel Ayestarán Crespo, Marta Rico Jerez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 1, Nº. 4, 2018, págs. 53-79
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo, María Luisa García Guardia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 416-434
De tour online por España: un plan estratégico (2012-2015)
Raquel Ayestarán Crespo, José Ignacio Trapero de la Vega
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Comunicación en el Sector Turístico), págs. 90-114
Social Media como Canal Estratégico y Operativo dentro del Medio Digital
Raquel Ayestarán Crespo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 126-153
Raquel Ayestarán Crespo
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García / coord. por Sergio Álvarez García, María Luisa García Guardia, Manuel Gértrudix Barrio, Mario Rajas Fernández, 2024, ISBN 978-84-127325-0-4, pág. 43
El DOOH marketing antes y después de la pandemia: resultados y ejemplos
Raquel Ayestarán Crespo, David Lavilla Muñoz
Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual / coord. por Javier Sierra Sánchez, Juan Medina Contreras, 2023, ISBN 978-84-486-4134-4, págs. 247-266
¿Encontrar modelos y líderes?: La figura del influencer
Felipe Rodrigo Gutiérrez de la Cámara, Raquel Ayestarán Crespo, María Luisa García Guardia
La potencia educativa de la relación: Actas del I Congreso Internacional / coord. por Jorge López González, Laura Martín Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-03-6, págs. 203-204
El smartphone como cerebro aumentado: Una reflexión sobre el consumidor actual y el transhumanismo
Francisco José Gil Ruiz, María Hernández Herrera, Raquel Ayestarán Crespo
Transhumanismo: ¿homo sapiens o ciborg?: IV Congreso Razón Abierta. 17 y 18 de junio de 2021. Universidad Francisco de Vitoria (Madrid) / María Lacalle Noriega (aut.), Vol. 2, Tomo 2, 2022 (Comunicaciones), ISBN 978-84-19488-20-6, págs. 49-72
Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
María Hernández Herrera, José Gil Ruiz, María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 555-584
La estrategia de comunicación de las marcas de lujo en los canales digitales
María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas / Marta Gil Ramírez (ed. lit.), Francisco Javier Godoy Martín (ed. lit.), Graciela Padilla Castillo (ed. lit.), 2020, ISBN 9788418534362, págs. 191-202
Enfoque de gestión: Modelo de la triple E
Raquel Ayestarán Crespo
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 151-160
Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo, Eva Matarín Rodríguez Peral
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 743-756
La influencia de los canales digitales en la experiencia de cliente de las marcas de lujo
María Luisa García Guardia, Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Gamification as an integral training tool: Experience of entrepreneurship through a serious game in the UFV: the energy drink case
Inmaculada Puebla, Alfonso Torres, José María Peláez, Raquel Ayestarán Crespo
CUICIID 2018: International university congress on communication in the profession and at today's university : contents, research, innovation and teaching, 2018, ISBN 978-84-09-04967-7, págs. 915-917
La gamificación como herramienta de formación integral:: Una experiencia de emprendimiento a través de un serious game en la UFV
Inmaculada Puebla, Alfonso Torres, José María Peláez, Raquel Ayestarán Crespo
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1316
Gamification as an integral training tool: experience of entrepreneurship through a serious game in the UFV. The energy drink case
Inmaculada Puebla, Alfonso Torres, José María Peláez, Raquel Ayestarán Crespo
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 335-344
Planificación estratégica y gestión de la publicidad: conectando con el consumidor
Raquel Ayestarán Crespo, Celia Rangel, Ana Sebastián Morillas
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2012. ISBN 978-84-7356-867-8
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
Raquel Ayestarán Crespo
Tesis doctoral dirigida por Maribel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Tesis doctoral dirigida por María Luisa García Guardia (dir. tes.), Raquel Ayestarán Crespo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados