InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alcances y limitacionesdel enfoque CTS en una práctica de enseñanza sobre energía
Matías Scorsetti, Carola Astudillo Tomatis, Silvia Orlando, Graciela Lecumberry
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 33, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Trabajos presentados a REF XXII), págs. 591-599
Silvana Ferragutti, Carola Astudillo Tomatis, Isabel C. Pastorino
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 23, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 18-31
Matías Scorsetti, Carola Astudillo Tomatis, Silvia Orlando
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. 1 ((January-June)), 2020, págs. 93-105
Graciela Lecumberry, Carola Astudillo Tomatis, Silvia Orlando
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 89-94
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Agustín Adúriz-Bravo
Tecné, episteme y didaxis: revista de la Facultad de Ciencia y Tecnología, ISSN 0121-3814, ISSN-e 2323-0126, Nº. 43, 2018, págs. 91-116
Aportes para una didáctica de la Educación para la Salud en la formación inicial de profesores de Biología: diálogos divergentes, concepciones y prácticas.
Isabel C. Pastorino, Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 19, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología; (pp. 134-136)), págs. 73-82
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 53, Nº. 1, 2014, págs. 130-144
La divulgación selectiva y orientada sobre prácticas de alimentación: un potencial escenario para diseñar innovaciones y promover el debate en la educación en ciencias.
Carola Astudillo Tomatis
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 17, Nº. 2, 2014, págs. 126-131
Las prácticas científicas y la cultura: una reflexión necesaria para un educador de ciencias
Alcira Rivarosa Somavilla, Carola Astudillo Tomatis
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 8, Nº. 23, 2013, págs. 29-48
Aportes a la identidad de la educación ambiental: estudios y enfoques para su didáctica.
Alcira Rivarosa Somavilla, Mónica Astudillo, Carola Astudillo Tomatis
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 16, Nº 2, 2012, págs. 213-238
Una reflexión educativa sobre la literatura y el cine de ciencia ficción
Carola Astudillo Tomatis
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 15, Nº. 1, 2012, págs. 71-73
La reflexión metacientífica a través del cine: un estudio sobre los saberes docentes
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 9, Nº. 3, 2012, págs. 376-391
Formas de pensar la enseñanza en ciencias: Un análisis de secuencias didácticas
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Félix Ortiz
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 3, 2011, págs. 567-586
Dilemas sobre el cambio de teorías: la secuenciación didáctica en una noción de alfabetización científica.
Alcira Rivarosa Somavilla, Ana Lía de Longhi, Carola Astudillo Tomatis
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 10, Nº. 2, 2011, 393 págs.
Estudio de un diseño de formación para profesores de Ciencias: consideraciones metodológicas
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Féliz Ortiz
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 181-190
La ciencia según futuros profesores: entre la tradición y la novedad
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, F. (*) Ortiz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 62-65
El discurso en la formación de docentes de ciencias. Un modelo de intervención
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Féliz Ortiz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 4, 2008
Construyendo protagonismo educativo: una propuesta de formación para docentes de Nivel Medio
Alcira Rivarosa Somavilla, Jorge J. Cardelli, Carola Astudillo Tomatis
Revista de educación de la Universidad de Granada, ISSN 0214-0489, Vol. 20, Nº 2, 2007, págs. 61-76
Comunidad de aprendizaje:: un proyecto colectivo para el abordaje de problematicas socioambientales en la escuela
Carola Astudillo Tomatis, Alcira Rivarosa Somavilla, Mónica Astudillo
Tópicos en educación ambiental, ISSN 1870-1728, Vol. 5, Nº 13, 2003, págs. 8-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados