Periodo de publicación recogido
|
|
|
A propòsit d´una experiència amb infants de 0 a 3 anys
Rosa Maria Bellés i Guitart, F. Badia, P. Capdevila, C. de Visscher
Desenvolupament infantil i atenció precoç: revista de l'Associació catalana d'atenció precoç, ISSN 1887-1445, Nº. 30, 2009, págs. 109-124
Rosa Maria Bellés i Guitart
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 299, 2003, págs. 6-10
Análisi de les estratègies de traducció emprades oer nens bilingües familiars petits
Rosa Maria Bellés i Guitart
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 20, 1997 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria II. La traducción), ISBN 90-5183-965-0, págs. 51-62
Modelos de atención educativa a los sordos
Rosa Maria Bellés i Guitart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 69-70, 1995 (Ejemplar dedicado a: Modelos de atención educativa a niños sordos), págs. 5-18
¿Qué opinan los sordos adultos de la educación de los niños sordos?
Rosa Maria Bellés i Guitart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 69-70, 1995 (Ejemplar dedicado a: Modelos de atención educativa a niños sordos), págs. 61-74
Rosa Falguera, Gloria Ginabreda, Rosa Maria Bellés i Guitart
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 17, 1993, págs. 97-117
Julia Casanova i Andreu, Rosa Maria Bellés i Guitart
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 184, 1990, págs. 83-86
Evaluación escolar de la escritura inicial
Rosa Maria Bellés i Guitart
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 30, 1985, págs. 19-38
Datos sobre la situación actual
Mercè Bassedas Ballús, Rosa Maria Bellés i Guitart, Teresa Flaquer, María Teresa Del Peso Santos, Margarita Quintana
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 65, 1980, págs. 12-13
Rosa Maria Bellés i Guitart
La escuela inclusiva : prácticas y reflexiones, 2004, ISBN 84-7827-325-5, págs. 73-78
Rosa Maria Bellés i Guitart, Ester Molins
Lenguaje escrito y sordera: enfoques teóricos y derivaciones prácticas / coord. por Carmela Velasco Alonso, Ana Belén Domínguez Gutiérrez, 1999, ISBN 84-7299-461-9, págs. 137-162
María José de Molina, Teresa Abril, Nuria Prayt, Rosa Maria Bellés i Guitart, Montse Ventura Rovira
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 51-70
¿Qué saben las niñas y los niños pequeños de la escritura?
Rosa Maria Bellés i Guitart
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 1, 1999 (Aspectos teóricos del proceso de construcción significativa, funcional y compartida del código escrito), ISBN 84-89042-21-7, págs. 71-90
El signo y el nombre propio: aportaciones a la enseñanza de la escritura desde la práctica educativa bilingüe (LSC y catalán) con niños y niñas sordos pequeños
Pepi Cedillo, Rosa Maria Bellés i Guitart, Ester Molins
¿Enseñar o aprender a escribir y leer? / coord. por Joaquín Ramos García, Francisco Carvajal Pérez, Vol. 2, 1999 (Formación y práctica docente ), ISBN 84-89042-22-5, págs. 277-291
Una experiencia de formación con psicopedagogos sobre el lenguaje escrito
Rosa Maria Bellés i Guitart
Psicología española en la Europa de los 90. Ciencia y profesión: Valencia, 15 a 20 de abril de 1990, Vol. 3, 1990 (Psicología y educación / coord. por Lluís Maruny Curto, Carmen Gómez-Granell), ISBN 84-87556-02-7, págs. 108-115
Las escrituras iniciales de tres niños sordos integrados en la escuela ordinaria
Rosa Maria Bellés i Guitart
Psicología y Educación. Realizaciones y tendencias actuales en la investigación y en la práctica: actas de las II Jornadas Internacionales de Psicología y Educación / Amelia Álvarez (comp.), 1987, ISBN 84-7522-636-1, págs. 288-298
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados