InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Persistencia en los estudios de doctorado: revisión de literatura 1
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 9, Nº. 2, 2018, págs. 107-125
El conflicto social y político colombiano en los libros de texto escolar de ciencias sociales: representación, diversidad y narrativa
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 35, Nº. 3 (Materiales didácticos, libros de texto y educación inclusiva), 2017, págs. 197-226
La enseñanza y su relación con el saber en los estudiantes universitarios colombianos
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 40, Nº. 3, 2014, págs. 599-615
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud, ISSN-e 1692-715X, Vol. 12, Nº. 1 (Enero - Junio), 2014
La enseñanza de la lengua castellana en los libros escolares de las ediciones Bruño
Luisa Fernanda Duque Gómez, María Victoria Alzate Piedrahíta
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 5, Nº. 2, 2014, págs. 118-134
La evaluación escolar de las competencias.: Un estado de la cuestión
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 4, Nº. 2, 2013, págs. 4-18
La alegre entrada y el irresistible ascenso de las competencias en la universidad
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 13, Nº. 3, 2010
El “oficio” de estudiante universitario: afiliación, aprendizaje y masificación de la Universidad
María Victoria Alzate Piedrahíta, Miguel Ángel Gómez Mendoza
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 33, 2010 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía, campo y formación), págs. 85-97
Saberes, disciplinas, disciplinas escolares y didácticas: un balance teórico y documental
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 28, 2008, págs. 123-134
Intervención y mediación pedagógica: los usos del texto escolar
Miguel Ángel Gómez Mendoza, María Victoria Alzate Piedrahíta, Martha Cecilia Arbeláez Gómez, Fernando Romero Loaiza, Humberto Gallón
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 49, 2005, págs. 82-102
Intervención, mediación pedagógica y los usos del texto escolar
María Victoria Alzate Piedrahíta, Martha Cecilia Arbeláez Gómez, Miguel Ángel Gómez Mendoza, Fernando Romero Loaiza
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 3, 2005
La construcción del concepto de vida y su transformación mediante la lectura de textos documentales:: Estudio realizado en niños de primero de primaria
María Victoria Alzate Piedrahíta
Revista Interamericana de Bibliotecología, ISSN 0120-0976, Vol. 174, Nº. 1, 1994, págs. 41-63
María Victoria Alzate Piedrahíta
Tesis doctoral dirigida por Agustín Escolano Benito (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados