Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of unfocused direct and indirect written corrective feedback on rewritten texts and new texts: Looking into feedback for accuracy and feedback for acquisition
Florentina Nicolás Conesa, Rosa María Manchón Ruiz, María Lourdes Cerezo García
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 103, Nº 4, 2019, págs. 848-873
Colonialismo y postcolonialismo como contenido temático: propuesta de unidad didáctica para la clase de lengua inglesa
María Lourdes Cerezo García, María Dueñas Vinuesa
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 45, 2002, págs. 67-80
Are Two Heads Always Better Than One?: Comparing the Effects of WCF on Accuracy in Low-Intermediate EFL Learners' Individual and Collaborative Writing
María Lourdes Cerezo García, Florentina Nicolás Conesa
New Approaches to the Investigation of Language Teaching and Literature / coord. por Aitor Garcés-Manzanera, María Encarnación Carrillo García, 2023, ISBN 9781668460245, págs. 37-59
Overview of methodological procedures in research on written corrective feedback processing
Yvette Coyle Balibrea, Florentina Nicolás Conesa, María Lourdes Cerezo García
Research Methods in the Study of L2 Writing Processes / Rosa María Manchón Ruiz (ed. lit.), Julio Roca de Larios (ed. lit.), 2023, ISBN 9789027214096, págs. 60-81
L2 writers’ processing of written corrective feedback: Depth of processing via written languaging
Rosa María Manchón Ruiz, Florentina Nicolás Conesa, María Lourdes Cerezo García, Raquel Criado
Languaging in language learning and teaching: a collection of empirical studies / Wataru Suzuki (ed. lit.), Neomy Storch (ed. lit.), 2020, ISBN 9789027207432, págs. 241-265
Lexical Forgetfulness versus Systematic Repetition: an experimental approach
María Lourdes Cerezo García, Pascual Cantos Gómez
Adquisición de segundas lenguas (L2) en el marco del nuevo milenio : homenaje a la profesora María del Mar Martí Viaño / Nicolás Estévez Fuertes (aut.), Begoña Clavel Arroitia (aut.), 2013, ISBN 978-84-370-9083-2, págs. 95-118
Introducing Language Assessment and Testing
María Lourdes Cerezo García
Inglés: investigación, innovación y buenas prácticas: teacher development / coord. por Susan House, 2011, ISBN 978-84-9980-096-7, págs. 119-142
Calidad literaria frente a fenómeno editorial: análisis cuantitativo del contenido léxico de dos novelas contemporáneas
María Lourdes Cerezo García, María Dueñas Vinuesa
A survey of corpus-based research [Recurso electrónico] / Pascual Cantos Gómez (ed. lit.), Aquilino Sánchez Pérez (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-692-2198-3, págs. 1218-1234
Purificación Sánchez Hernández, Raquel Criado, María Lourdes Cerezo García, Pascual F. Pérez Paredes
E.C.T.S.: lenguas modernas, filologías y traducción e interpretación / Purificación Sánchez Hernández (ed. lit.), Pascual F. Pérez Paredes (ed. lit.), Raquel Criado (ed. lit.), María Lourdes Cerezo García (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-7553-1, págs. 1-34
Internet y redacción académica en inglés: recopilación anotada de una selección de recursos sobre tipos y estructuras de trabajos
María Dueñas, Pilar Aguado Jiménez, María Lourdes Cerezo García, Florentina Mena Martínez, Purificación Sánchez Delgado
Internet in languages for specific purposes and foreign language teaching / coord. por Jordi Piqué Angordans, María José Esteve Ramos, María Lluïsa Gea Valor, 2003, ISBN 978-84-8021-440-7, págs. 179-205
Guía para los exámenes de inglés: pruebas de acceso a la Universidad de Murcia
María Lourdes Cerezo García
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2013. ISBN 978-84-16038-09-1
E.C.T.S.: lenguas modernas, filologías y traducción e interpretación
Purificación Sánchez Hernández (ed. lit.), Pascual F. Pérez Paredes (ed. lit.), Raquel Criado (ed. lit.), María Lourdes Cerezo García (ed. lit.)
[Murcia], Universidad de Murcia, 2007. ISBN 978-84-690-7553-1
New use of English exercises for advanced learners: common european framework B2-C1
María Lourdes Cerezo García, Pascual F. Pérez Paredes
Murcia : DM, 2006. ISBN 84-8425-513-1
New use of English exercises for advanced learners: common european framework B2-C1
María Lourdes Cerezo García, Pascual F. Pérez Paredes
DM, 2006. ISBN 978-84-8425-513-0
Use of English exercices for advanced learners
María Lourdes Cerezo García, Pascual F. Pérez Paredes
Murcia : DM, 2001. ISBN 84-8425-156-X
María Lourdes Cerezo García
Tesis doctoral dirigida por Aquilino Sánchez Pérez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados