Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas estrategias publicitarias con influencers: un examen multidisciplinar
David López Jiménez, Eduardo Carlos Dittmar, Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 28, Nº. 4, 2022, págs. 63-78
Reseña de libro: Brian, Dumaine (2021) Bezonomics. Conecta. España
Jeny Patricia Vargas Portillo
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 24, Nº. 3 (septiembre-diciembre), 2022, págs. 841-843
Self-regulation of sustainability as a manifestation of corporate social responsibility
David López Jiménez, Eduardo Carlos Dittmar, Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 27, Nº. 3, 2021, págs. 16-29
Advertising of medical devices on the Internet
Jeny Patricia Vargas Portillo
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 92 (Agosto), 2020, págs. 770-791
Internet Regulation: Multidisciplinary Perspective.
David López Jiménez, Eduardo Carlos Dittmar, Jeny Patricia Vargas Portillo
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 11, 2020, págs. 447-460
A propósito de la normativa de medidas urgentes de liberalización del comercio y de determinados servicios: repercusión sobre las comunicaciones comerciales realizadas en eventos deportivos
David López Jiménez, Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista Aranzadi de derecho de deporte y entretenimiento, ISSN 2171-5556, Nº. 54, 2017, págs. 157-169
El comercio moderno: un vector que dinamiza el sistema alimentario en México
David López Jiménez, Víctor Manuel Castillo Girón, Suhey Ayala Ramírez, Jeny Patricia Vargas Portillo
Economía del Caribe, ISSN-e 2011-2106, Nº. 13, 2014
David López Jiménez, Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 14, 2013, págs. 50-67
Efectos de la autorregulación publicitaria sobre el marketing de "influencers"
David López Jiménez, Jeny Patricia Vargas Portillo
Tendencias y organización empresarial frente al nuevo entorno tecnológico: Una perspectiva multidisciplinar / Eduardo Carlos Dittmar (dir.), 2020, ISBN 9788413459042, págs. 25-40
Consideraciones jurídicas y empresariales relativas al software libre o de código abierto
David López Jiménez, Jeny Patricia Vargas Portillo
Tendencias y organización empresarial frente al nuevo entorno tecnológico: Una perspectiva multidisciplinar / Eduardo Carlos Dittmar (dir.), 2020, ISBN 9788413459042, págs. 97-116
Error 404: ¿preparados para un mundo sin Internet?
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2023, págs. 143-145
Es reseña de:
Error 404: ¿preparados para un mundo sin internet?
Debate, 2021. ISBN 978-84-18056-06-2
Arroyo Amayuelas, E., Martínez Mata Y., Rodríguez Font, M. y Tarrés Vives, M. (2021). Servicios en plataforma: estrategias regulatorias. Marcial Pons, 195 pp.
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 25, 2023, págs. 159-161
Es reseña de:
Servicios en plataforma: estrategias regulatorias
Esther Arroyo i Amayuelas, Emilio Martínez Mata, Mariola Rodríguez Font, Marc Tarrés Vives
Marcial Pons, 2021. ISBN 978-84-1381-219-9
Jeny Patricia Vargas Portillo
Cadernos de dereito actual, ISSN-e 2386-5229, ISSN 2340-860X, Nº. 19, 2022 (Ejemplar dedicado a: Cadernos de Dereito Actual núm. 19 - 2022), págs. 404-407
Es reseña de:
La contratación pública electrónica: efectos derivados de su especialidad normativa
Jaime Domínguez-Macaya Laurnaga, José María Gimeno Feliú (pr.)
Wolters Kluwer España, Wolters Kluwer Legal & Regulatory España, 2022. ISBN 978-84-7052-902-3
Tim Wu. Comerciantes de atención: Madrid, España, Capitán Swing, 2020, 499 pp
Jeny Patricia Vargas Portillo
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 354-356
Es reseña de:
Comerciantes de atención: la lucha épica por entrar en nuestra cabeza
Capitán Swing, 2020. ISBN 9788412064599
Qué hacer cuándo arde la Red: gestión de crisis de comunicación on-line
Jeny Patricia Vargas Portillo
Comunicación y hombre: Revista interdisciplinar de ciencias de la comunicación y humanidades, ISSN 1885-365X, Nº. 17, 2021 (Ejemplar dedicado a: Infoxicación: El "horror vacui" del siglo XXI), págs. 381-383
Es reseña de:
Qué hacer cuándo arde la Red: gestión de crisis de comunicación on-line
José Manuel Burgueño
Barcelona : UOC, 2018
Recensión El marketing y la cuarta revolución industrial
Jeny Patricia Vargas Portillo
PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, ISSN-e 2007-3607, Vol. 11, Nº. 20, 2021
Es reseña de:
Amor Bravo, Elías M. (2019). El marketing y la cuarta revolución industrial. Madrid, España: ESIC Editorial.
Aznar Traval, A.: Economía colaborativa, alojamiento y transporte, Thomson Reuters, Navarra, 2018.
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista Boliviana de Derecho, ISSN-e 2070-8157, Nº. 32, 2021, págs. 1112-1117
Es reseña de:
Economía colaborativa, alojamiento y transporte
Thomson Reuters Aranzadi, 2017. ISBN 978-84-9152-423-6
Pérez Ugena, M.: El uso on-line de la mediación, servicio de solución de conflictos
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista Boliviana de Derecho, ISSN-e 2070-8157, Nº. 31, 2021, págs. 772-775
Es reseña de:
El uso on-line de la mediación, servicio de solución de conflictos: Un instrumento para las situaciones de crisis
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1324-723-6
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista crítica de ciencias sociais, ISSN-e 2182-7435, ISSN 0254-1106, Nº. 124, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier "Transformar o capitalismo com utopias reais: em torno do legado de Erik Olin Wright"), págs. 208-210
Es reseña de:
Hiperaceleración: la revolución digital en la época del coronavirus
Josep Lluís Micó, Patricia Coll Rubio
Diéresis, 2020. ISBN 978-84-18011-10-8
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 290-291
Es reseña de:
De la publicidad a la comunicación persuasiva integrada: Estrategia y empatía
Araceli Castelló-Martínez, Cristina del Pino Romero
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2019. ISBN 978-84-17513-95-5
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 19, 2021, págs. 179-181
Es reseña de:
Viviendo en el futuro: claves sobre cómo la tecnología está cambiando nuestro mundo
Ediciones Deusto, 2019. ISBN 978-84-234-3084-0
Jeny Patricia Vargas Portillo
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 23, Nº. 1 (Enero-abril 2021), 2021, págs. 194-198
Es reseña de:
LID Editorial Empresarial, 2019. ISBN 978-84-17277-56-7
Fernando Olivares Delgado (2018): “Marcas Negras (en la era de la transparencia)”
Jeny Patricia Vargas Portillo
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: A workshop for communication research), págs. 150-153
Es reseña de:
Marcas negras en la era de la transparencia: ¿Quién fabrica en realidad los productos que nos venden las marcas líderes? / coord. por Fernando Olivares Delgado; Joan Costa (pr.)
Gedisa, 2018. Comunicación. ISBN 978-84-9784-828-2
Recensión Internet negro. El lado oscuro de la red
Jeny Patricia Vargas Portillo
PAAKAT: Revista de Tecnología y Sociedad, ISSN-e 2007-3607, Vol. 10, Nº. 18, 2020
Es reseña de:
Internet negro. El lado oscuro de la red
P. Cervantes, O. Tauste
Ediciones Martínez Roca, 2016
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 26, Nº. 4, 2020, págs. 516-520
Es reseña de:
La dictadura de los datos: la verdadera historia desde dentro de Cambridge Analytica y de cómo el big data, Trump y Facebook rompieron la democracia y cómo puede volver a pasar
HarperCollins Ibérica, 2019. ISBN 978-84-9139-422-8
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2020, Época 2), págs. 177-179
Es reseña de:
Amazon: How the world’s most relentless retailer will continue to revolutionize commerce
Miya Knights, Natalie Berg
Kogan Page, 2019
Jeny Patricia Vargas Portillo
Revista de ciencias sociales, ISSN-e 1315-9518, Vol. 25, Nº. 4, 2019, págs. 276-278
Es reseña de:
Edward J. Snowden, Esther Cruz Santaella (trad.)
Grupo Planeta, 2019. ISBN 978-84-08-21556-1
La publicidad interactiva difundida en internet: : el papel de los sellos de confianza
Jeny Patricia Vargas Portillo
Tesis doctoral dirigida por David López Jiménez (dir. tes.), Mercedes García Ordaz (dir. tes.). Universidad de Huelva (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados