Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Afectan las variables demográficas a la percepción de saturación turística de un destino?
Silvia Sanz Blas, Daniela Zhelyazkova Buzova, Víctor Ballester Riera
Leveraging new business technology for a sustainable economic recovery: XXXVI Congreso Anual AEDEM: 1 al 3 de junio de 2022, Pozuelo de Alarcón, Madrid / coord. por Abel Monfort, Susana Fernández Lores, 2022, ISBN 978-84-19480-06-4, pág. 91
La comunicación "on-line": nuevos consumidores, fuentes de información, medios, canales, estrategias y tácticas
Marcelo Royo Vela, Víctor Ballester Riera
Marketing en una nueva era / coord. por Inés Küster Boluda, 2013, ISBN 978-84-1545-248-5, págs. 213-248
Motivaciones de uso, dependencia al medio e interacción parasocial: precursores de la comunicación activa en Facebook móvil
Víctor Ballester Riera
Tesis doctoral dirigida por Lorena López Font (dir. tes.), Silvia Sanz Blas (codir. tes.). Universitat Jaume I (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados