Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teresa Calveras Barniol, Pilar Melcón, Rosa M. Tarín i Martínez, Roser Ylla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 366, 2012, pág. 13
L'espelma d'aniversari o, podem observar el foc a les escoles?
Teresa Calveres, Roser Ylla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 364, 2012, págs. 48-54
Dues experiències d'aula a l'etapa de primària des del punt de vista de l'avaluació
Teresa Calveras Barniol, Roser Ylla
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 369, 2010 (Ejemplar dedicado a: Aprendre a mirar el món a partir de les ciències), págs. 42-49
Roser Ylla, Teresa Calveras Barniol
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 2, 2009, págs. 36-41
Conversar ciències observant canvis: l'aspirina efervescent
Roser Ylla, Teresa Calveras Barniol
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 331, 2009 (Ejemplar dedicado a: Conversar per comprende), págs. 31-36
Preservem la biodiversitat agrícola des de l'escola
Roser Ylla
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 268, 2002, págs. 65-71
Roser Ylla
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 218, 1995 (Ejemplar dedicado a: Química quotidiana), pág. 57
Isabel Gómez, Roser Ylla, Montse Girbau
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 5, 1991, págs. 27-29
Proyecto Itaca: un modelo de empleo con apoyo
Roser Ylla
I Congreso Nacional de Educación y Personas con Discapacidad: conciencia, compromiso y mejora continua, 2003, ISBN 84-235-2351-9, págs. 191-199
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados