Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Emocións en alumnos de secundaria obrigatoria en relación coa ciencia, a tecnoloxía e as matemáticas
César Crespo Vázquez, Heriberto de Jesús Domínguez Rodríguez, Isabel Gómez
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 33, Nº. 91 (Novembro), 2020 (Ejemplar dedicado a: XXXIII CONGRESO DE ENCIGA), págs. 77-79
La sonorización de las dramatizaciones en el Grado en Educación Infantil
Isabel Gómez, Javier Marín, José Manuel Azorín Delegido
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 42, 2018, págs. 71-83
Eficacia de un programa de entrenamiento en atecnión en la esquizofrenia: un estudio piloto
David Gil, Mariola Palacios, Raúl Sánchez, Estela Gutiérrez, Gema Ramiro, Isabel Gómez, Almudena Fuentecilla
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 43-56
Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales: de la práctica a la reflexión y viceversa
Isabel Gómez, Maria Prat Grau
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales), págs. 9-17
Educación Física y entorno social: influencias y repercusiones para propuestas curriculares y educativas
Maria Prat Grau, Isabel Gómez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 21, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Hacia una Educación Física crítica y transformadora de las prácticas sociales), págs. 19-30
Carles Monereo i Font, Montserrat Castelló Badia, David Durán, Isabel Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 3, 2009, págs. 429-447
Innovar en la escuela de música: un proyecto compartido con la universidad
Teresa Malagarriga Rovira, Isabel Gómez, Laia Viladot
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de la interpretación musical), págs. 63-78
Compartiendo significados en un aula de música: estrategias discursivas en la observación de una partitura
Laia Viladot, Isabel Gómez, Teresa Malagarriga Rovira
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 44, 2008 (Ejemplar dedicado a: Música y familia), págs. 98-112
Potencial pedagógico de la Educación Física en la Educación Infantil: atributos y convicciones
Pedro Gil Madrona, Onofre Ricardo Contreras Jordán, Manuel Jacinto Roblizo Colmenero, Isabel Gómez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 2, 2008, págs. 165-179
L'impacte de les TIC a l'escola obligatòria
Isabel Gómez
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 245, 2000 (Ejemplar dedicado a: Campanya mundial per l'educació), pág. 2
Un estudi preliminar sobre la presa d'apunts dels estudiants universitaris
Elena Barberà Gregori, Isabel Gómez, Montserrat Castelló Badia, Enric Valls Giménez, Carles Moreneo
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Textos acadèmics), págs. 47-65
L'ús de la llengua en situació d'aprenentatge des de les àrees curriculars
Isabel Gómez, Jaume Jorba Bisbal, Angels Prat Pla
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 13, 1997 (Ejemplar dedicado a: Textos acadèmics), págs. 79-90
Formato clase y regulación de la actividad conjunta profesor-alumno
Isabel Gómez, Teresa Mauri Majós
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Nº 8, 1997 (Ejemplar dedicado a: La clase: ¿aula sin muros?), págs. 49-62
Características del uso de materiales curriculares en la interacción profesor-alumno
Isabel Gómez, Teresa Mauri Majós
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 77, 1997, págs. 97-112
Presencia de Noriega Varela na prensa mindoniense anterior á guerra civil
Armando Requeixo Cuba, Isabel Gómez, Antonio Noriega Varela
Boletín galego de literatura, ISSN 0214-9117, Nº. 8, 1992, págs. 119-127
Isabel Gómez, Roser Ylla, Montse Girbau
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 5, 1991, págs. 27-29
Las competencias de los alumnos y su evaluación
Montserrat Castelló Badia, Carles Monereo i Font, Isabel Gómez
Pisa como excusa: repensar la evaluación para cambiar la enseñanza / coord. por Carles Monereo i Font, 2009, ISBN 978-84-7827-706-3, págs. 33-54
PISA: un proyecto internacional de evaluación auténtica. Luces y sombras
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Isabel Gómez
Pisa como excusa: repensar la evaluación para cambiar la enseñanza / coord. por Carles Monereo i Font, 2009, ISBN 978-84-7827-706-3, págs. 91-110
Adquisición y desarrollo de la comprensión lectora
Juan Antonio García Madruga, Nuria Carriedo López, Isabel Gómez
Psicología Evolutiva II: Desarrollo cognitivo y lingüístico / coord. por Francisco Gutierrez, Juan Antonio García Madruga, Nuria Carriedo López, Vol. 2, 2006 (Volumen 2), ISBN 84-362-4844-9, págs. 201-238
Toma de apuntes en estudiantes universitarios: descripción de las condiciones de un escenario específico
Montserrat Castelló Badia, Isabel Gómez, María Reyes Carretero Torres, María Luisa Pérez Cabaní, Carles Monereo i Font
El aprendizaje estratégico : enseñar a aprender desde el currículo / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, Carles Monereo i Font, 1999, ISBN 84-294-6228-7, págs. 219-236
Análisis de la práctica educativa: constructivismo y formación del profesorado
Isabel Gómez, Teresa Mauri Majós
La construcción del conocimiento escolar / coord. por María José Rodrigo López, José Arnay Puerta, 1997, ISBN 84-493-0358-3, págs. 351-374
El montaje audiovisual: una nueva forma de realizar la clase
Isabel Gómez, Alfonso Lacasa, Carlos Grasa, Ignacio Bailo
Experiencias en las aulas de EGB : (actas de la II Muestra Nacional), 1984, ISBN 84-600-3661-8, págs. 131-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados