Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los juegos serios como herramienta inclusiva para la mejora de la convivencia escolar
Raquel Poy Castro, Francisca González Gil, Marcos García González, Cristina Jenaro Río, María Elena Martín Pastor, Noelia Emma Flores Robaina
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, 2013, ISBN 978-84-616-3803-1, págs. 119-126
Aprendizaje basado en juegos serios como herramienta de la educación para todos
Marcos García González
Tesis doctoral dirigida por Francisca González Gil (dir. tes.), Raquel Poy Castro (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados