Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Qualidade de vida, quedas e mobilidade de idosos portugueses, durante a pandemia COVID 19
Vânia Loureiro, Estefanía Castillo Viera, António Cachola, Tiago Rosa, Nuno Loureiro
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 52, 2024, págs. 491-498
Sara Suárez-Manzano, José Luis Solas-Martínez, Vânia Loureiro, Alba Rusillo Magdaleno
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1388-1394
Integración de la actividad física en el aula y sus efectos físicos y cognitivo-académicos: Una revisión sistemática y una guía práctica educativa
Alba Cámara Martínez, Emilio J. Martínez López, Sara Suárez-Manzano, Vânia Loureiro, Alberto Ruiz-Ariza
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 49, 2023, págs. 978-992
Sara Suárez-Manzano, Alba Rusillo Magdaleno, José Luis Solas-Martínez, Vânia Loureiro
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 47, 2023, págs. 753-760
Medo de cair e a capacidade funcional de idosos a viver na comunidade
Vânia Loureiro, Margarida Isabel Boteta Gomes, Ana R. Alves
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 43, 2022, págs. 495-502
Alberto Mezcua Hidalgo, Alberto Ruiz-Ariza, Vânia Loureiro, Emilio J. Martínez López
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 37, 2020, págs. 473-479
Calidad y satisfacción en gimnasios y health clubs
Helena Isabel Barbosa, Vânia Loureiro, Ana Alves
Materiales para la historia del deporte, ISSN-e 2340-7166, Nº. 18, 2019, págs. 115-121
La gimnasia acrobática como instrumento pedagógico
Vânia Loureiro, Estefanía Castillo Viera
EmásF: revista digital de educación física, ISSN 1989-8304, Nº. 23, 2013, págs. 40-52
Manuel Jesús de la Torre Cruz, Vânia Loureiro, Sebastián López Serrano, Alberto Ruiz-Ariza
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 1823-1828
Efecto de las matemáticas activas en la capacidad aeróbica en escolares de primer ciclo de primaria
Khader Abu Helaiel Jadallah, Vânia Loureiro, Alba Cámara Martínez, Sara Suárez-Manzano
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4186-4192
Alberto Ruiz-Ariza, Sara Suárez-Manzano, Vânia Loureiro, Emilio J. Martínez López
V Congreso Internacional de Deporte Inclusivo: Libro de actas / coord. por José Gallego Antonio, Manuel Alcaraz Ibáñez, José Manuel Aguilar Parra, Adolfo J. Cangas, Daniel Martínez Luque, 2016, ISBN 9788416642427, pág. 232
Motivos para a prática e não prática do desporto escolar
Vânia Loureiro, Nuno Loureiro, Luís Manuel da Cruz Murta
XVII Jornadas de Formación de Educación Física en la escuela: factores motivacionales relacionados con la adherencia a la práctica en diferentes contextos físico-deportivos / coord. por Pedro Sáenz-López Buñuel, Estefanía Castillo Viera, Bartolomé Jesús Almagro Torres, Cristina Conde García, Pablo Gil Galindo, 2009, ISBN 978-84-92679-47-8, págs. 294-314
Vânia Loureiro
Tesis doctoral dirigida por Estefanía Castillo Viera (dir. tes.). Universidad de Huelva (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados