Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Selectivity of content and language integrated learning programmes in German secondary schools
Sara Dallinger, Kathrin Jonkmann, Jan Hollm
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 21, Nº. 1, 2018, págs. 93-104
Cherish yourself: Longitudinal patterns and conditions of self-esteem change in the transition to young adulthood
Jenny Wagner, Oliver Lüdtke, Kathrin Jonkmann, Ulrich Trautwein
Journal of Personality and Social Psychology, ISSN 0022-3514, ISSN-e 1939-1315, Vol. 104, Nº. 1, 2013, págs. 148-163
Ulrich Trautwein, Herbert W. Marsh, Benjamin Nagengast, Oliver Lüdtke, Gabriel Nagy, Kathrin Jonkmann
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 104, Nº. 3, 2012, págs. 763-777
Social Dominance in Adolescence: The Moderating Role of the Classroom Context and Behavioral Heterogeneity
Kathrin Jonkmann, Ulrich Trautwein, Oliver Lüdtke
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 2, 2009, págs. 338-355
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados