InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Managing service quality: The managers' orientations and their consequences - Case study evidence of current practice
Ebrahim Soltani, Ying-Ying Liao, Abhilasha Singh, Wei-Yuan Wang
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 56, Nº. 3, 2011, págs. 255-256
The rhetoric and reality of "process control" in organizational environments with a TQM orientation: The managers' view
Ebrahim Soltani, Ying-Ying Liao, Abhilasha Singh, Wei-Yuan Wang
Quality control and applied statistics, ISSN 0033-5207, Vol. 55, Nº. 3, 2010, págs. 211-212
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados