Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Back to school after the pandemic: adjustment of spanish children and adolescents.
Mireia Orgilés Amorós, Marina Serrano Ortiz, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 40, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: January - April), págs. 69-75
Mireia Orgilés Amorós, Samuel Tomczyk, Víctor Amorós-Reche, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 35, Nº. 1, 2023, págs. 58-65
Parental stress as a mediator between parents’ emotion regulation and youth’s psychological symptoms during the COVID-19 lockdown: a cross-sectional study
Mireia Orgilés Amorós, Àngela Belzunegui-Pastor, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 15, Nº. 1, 2023, págs. 40-47
Bienestar emocional de los padres de niños con lesión del plexo braquial obstétrica: un estudio transversal
Mari Carmen Madrid, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: (Mayo 2023))
José Pedro Espada Sánchez, Alejandra Sánchez López, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 10, Nº. 1 (Enero 2023), 2023 (Ejemplar dedicado a: Estado de los tratamientos psicológicos infanto-juveniles)
¿Cómo se relaciona el perfeccionismo con los miedos nocturnos?: Un estudio con niños españoles de 8 a 11 años
Nerea Pons, Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco
Revista de psicopatología y psicología clínica, ISSN 1136-5420, Vol. 28, Nº. 3, 2023, págs. 203-211
Spanish Validation of the Short Mood and Feelings Questionnaire (SMFQ) in Children Aged 8-12
José Pedro Espada Sánchez, Maria Teresa Gonzálvez Maestre, Iván Fernández Martínez, Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 34, Nº. 4, 2022, págs. 610-620
Colombian adolescents fail in knowledge regarding HIV and other sexually transmitted infections
Vanessa Sánchez Mendoza, Pablo Vallejo Medina, Alexandra Morales Sabuco, Encarnación Soriano Ayala
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 54, Nº. 0, 2022, págs. 43-50
Gestión emocional parental y sintomatología infantil durante la pandemia del covid-19
Silvia Melero Soriano, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: PSYCHOLOGY AND POSITIVE GROWTH. COPING WITH THE DIFFICULTY IN A MATURE WAY: THE RESPONSE TO COVID 19), págs. 283-292
Anxiety and Depressive Symptoms in Children and Adolescents during COVID-19 Pandemic: A Transcultural Approach
Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez, Elisa Delvecchio, Rita Francisco, Claudia Mazzeschi, Marta Pedro, Alexandra Morales Sabuco
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 125-130
Effects of super skills for life on the social skills of anxious children through video analysis
Iván Fernández Martínez, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 32, Nº. 2, 2020, págs. 229-236
Impacto psicológico del confinamiento por la COVID-19 en niños españoles: un estudio transversal
Nieves Erades, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 27-34
Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 3, 2020, págs. 88-93
How does a CBT-based transdiagnostic program for separation anxiety symptoms work in children?:: Effects of Super Skills for Life
Mireia Orgilés Amorós, Elena Garrigós, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 9-15
Iván Fernández Martínez, Alexandra Morales Sabuco, Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 23, 2020, págs. 1-9
Spanish Validation of the Adolescent Self-Consciousness Questionnaire
Alexandra Morales Sabuco, Miriam Rodríguez Menchón, Adriana Lis, Elisa Delvecchio, Jian-Bin Li, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Nº 23, 2020, págs. 1-10
Mireia Orgilés Amorós, Silvia Melero, Patricia Penosa Gómez, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
Anales de Pediatría: Publicación Oficial de la Asociación Española de Pediatría ( AEP ), ISSN-e 1696-4608, ISSN 1695-4033, Vol. 90, Nº. 5, 2019, págs. 263-271
Iván Fernández Martínez, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Cecilia A. Essau, Mireia Orgilés Amorós
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 298-304
Spanish validation of the Delaying Gratifi cation Inventory in adolescents
José Pedro Espada Sánchez, Miriam Rodríguez Menchón, Alexandra Morales Sabuco, Michael Hoerger, Mireia Orgilés Amorós
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 31, Nº. 3, 2019, págs. 327-334
Comportamientos sexuales en nuestros jóvenes: de la salud al riesgo
José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 123, 2019 (Ejemplar dedicado a: La salud afectivo-sexual de la juventud en España), págs. 31-45
Relación entre apego paterno e infantil, habilidades sociales, monoparentalidad y exclusión social
Nuria Martín Ordiales, Eva Saldaña, Alexandra Morales Sabuco
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 6, Nº. 2, 2019, págs. 44-48
Pablo Vallejo Medina, Alejandro Saavedra Roa, Mayra Gómez Lugo, Alexandra Morales Sabuco, Daniella Abello Luque, Eileen García Montaño, Carlos Garavito, José Pedro Espada Sánchez
Revista iberoamericana de psicología y salud, ISSN 2171-2069, Vol. 9, Nº. 1, 2018, págs. 42-57
Niños españoles con sintomatología depresiva: un estudio de sus quejas somáticas
Mireia Orgilés Amorós, Iván Fernández Martínez, Silvia Melero Soriano, Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 15, Nº. 2, 2018, págs. 106-112
Alexandra Morales Sabuco, Elena Carratalá Hurtado, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 37-44
Personality profiles of sexual risk among Spanish adolescents
Alexandra Morales Sabuco, Francisco Javier Méndez Carrillo, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 4, Nº. 1, 2017, págs. 41-49
Barreras hacia la prueba de detección del VIH en adolescentes en España
Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 25, Nº. 3, 2016, págs. 135-141
Laurent Marchal Bertrand, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Mayra Gómez Lugo, Franklin Soler, Pablo Vallejo Medina
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 48, Nº. 1-3, 2016, págs. 88-97
Mayra Gómez Lugo, José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Laurent Marchal Bertrand, Franklin Soler, Pablo Vallejo Medina
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 19, 2016, 12 págs.
Silvia Escribano Cubas, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
Health and addictions: salud y drogas, ISSN-e 1578-5319, Vol. 15, Nº. 2, 2015, págs. 103-114
Riesgo sexual en adolescentes según la edad de debut sexual
José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 17, Nº. 1, 2014, págs. 53-60
José Pedro Espada Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós, Juan Carlos Sierra Freire
Atención primaria: Publicación oficial de la Sociedad Española de Familia y Comunitaria, ISSN 0212-6567, Vol. 46, Nº. 10, 2014, págs. 558-564
¿Existen diferencias en riesgo sexual entre adolescentes heterosexuales y no heterosexuales?
Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 10, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Validación de Contenido desde metodologías cualitativas y cuantitativas), págs. 161-178
Comportamiento sexual bajo la influencia del alcohol en adolescentes españoles
José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós, José Antonio Piqueras Rodríguez, José Luis Carballo Crespo
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 25, Nº. 1, 2013, págs. 55-62
Validación de la Escala multicomponente de fobia al sida con adolescentes españoles
José Pedro Espada Sánchez, Maria Teresa Gonzálvez Maestre, Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco
Psicología conductual = behavioral psychology: Revista internacional de psicología clínica y de la salud, ISSN 1132-9483, Vol. 21, Nº. 3, 2013, págs. 449-460
Relación entre la edad de debut sexual y el sexo bajo los efectos de las drogas en la adolescencia
José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 1, 2013, págs. 25-35
José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós, Rafael Ballester Arnal
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 18, Nº 1, 2012, págs. 31-41
Conducta suicida y autolesiones en la infancia y la adolescencia
José Pedro Espada Sánchez, José Antonio Piqueras Rodríguez, Victoria Soto Sanz, Alexandra Morales Sabuco
Manual de psicología de la conducta suicida / coord. por Susana Al-Halabi Díaz, Eduardo Fonseca Pedrero, 2023, ISBN 978-84-368-4744-4, págs. 111-142
Silvia Melero Soriano, Iván Fernández Martínez, Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco
El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2022, ISBN 978-84-19506-52-8, págs. 266-276
Tratamiento psicológico de una niña con fobia a la oscuridad
Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco, Francisco Javier Méndez Carrillo
Tratamiento paso a paso de los problemas psicológicos en la infancia y adolescencia / coord. por Mireia Orgilés Amorós, Francisco Javier Méndez Carrillo, José Pedro Espada Sánchez, 2022, ISBN 978-84-368-4707-9, págs. 73-98
Intervención psicoterapéutica en menores con problemas de conducta
José Pedro Espada Sánchez, José Antonio Piqueras Rodríguez, Mireia Orgilés Amorós, Alexandra Morales Sabuco
Los centros de protección específicos de menores con problemas de conducta / coord. por Isabel Eugenia Lázaro González, Francisco Legaz Cervantes, Antonio María Salinas Iñigo, Ignacio V. Mayoral Narros, 2021, ISBN 978-84-1390-249-4, págs. 449-482
PeerWise: Potenciando el aprendizaje en asignaturas del Grado en Psicología
Alexandra Morales Sabuco, Silvia Melero Soriano, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 / coord. por Rosana Satorre Cuerda, 2021, ISBN 978-84-19023-19-3, págs. 740-748
Alexandra Morales Sabuco, Maria Teresa Gonzálvez Maestre, Mireia Orgilés Amorós
El EEES como solución a las nuevas necesidades educativas / coord. por Javier Rodríguez Torres, Ana Emilia Amaro Agudo, Luis Xabier Martínez Rolán, 2020, ISBN 978-84-18534-49-2, págs. 340-350
Evaluación continua mediante una plataforma online: Aprendizaje y satisfacción en estudiantes de postgrado
María T. Gonzálvez, Alexandra Morales Sabuco, Iván Fernández Martínez
Evaluación e innovación en educación superior e investigación / María Guillot Valdés (comp.), Noelia Ruiz Herrera (comp.), Gualberto Buela Casal (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-598-2, págs. 576-581
Mejorando la comunicación profesor-alumno con la aplicación Remind: una experiencia en postgrado semipresencial y a distancia
Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 783-793
Nuevas fórmulas para promover las competencias del alumnado que cursa trabajo fin de máster: Diferencias entre las modalidades semipresencial y a distancia
Alexandra Morales Sabuco, María T. Gonzálvez, Mireia Orgilés Amorós
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Blended Learning: las plataformas Nomon CISE y Nomon PillBook para el aprendizaje del idioma inglés
Clayton Manuel Carrasco Grijalva, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, págs. 561-566
El uso de Kahoot como recurso de evaluación continua en el Grado en Psicología
Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 332-342
Conductas de riesgo sexual en la adolescencia: del análisis a la prevención
José Pedro Espada Sánchez, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
Silvia Escribano Cubas, Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós, José Pedro Espada Sánchez
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Miriam Rodríguez Menchón, Mireia Orgilés Amorós
Libro de Abstracts del I Congreso Internacional de Sexualidad: Expresando la Diversidad, 2019
Alexandra Morales Sabuco, Clayton Manuel Carrasco Grijalva, Mireia Orgilés Amorós
Research, technology and best practices in education / Santiago Pérez Aldeguer (ed. lit.), David O. Akombo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-94-92805-09-6, págs. 83-93
“Cuanto más practiques, mejor lo harás”: evaluación multi-informante en el contexto de un curso e-learning
Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
IN-RED 2018: IV Congreso Nacional de Innovación Educativa y Docencia en Red / coord. por Virginia Vega Carrero, Eduardo Vendrell Vidal, 2018, ISBN 978-84-9048-750-1, págs. 1024-1033
Aprendizaje colaborativo en entornos e-learning para el desarrollo de competencias: una experiencia con psicólogos cursando un postgrado oficial
Alexandra Morales Sabuco, Mireia Orgilés Amorós
Innovación y modelos de enseñanza-aprendizaje en la Educación Superior / coord. por Catalina Guerrero Romera, Pedro Miralles Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-05865-5, págs. 525-535
Ansiedad social en la infancia y adolescencia
Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez, Mireia Orgilés Amorós, Francisco Javier Méndez Carrillo
Manual de terapia de conducta en la infancia / coord. por María de la Fe Rodríguez Muñoz; María Isabel Comeche Moreno (aut.), Miguel Ángel Vallejo Pareja (aut.), 2016, ISBN 978-84-9085-760-1, págs. 189-224
Binomio sexo y alcohol: implicaciones para la salud sexual de los adolescentes
Alexandra Morales Sabuco, José Pedro Espada Sánchez
Poniendo otras miradas a la adolescencia: convivir con los riesgos: drogas, violencia, sexualidad y tecnología / coord. por Manuel González de Audikana de la Hera, 2015, ISBN 978-84-1575-977-5, págs. 97-109
Promoción de la salud sexual en adolescentes españoles: análisis de factores de riesgo y evaluación de estrategias preventivas
Alexandra Morales Sabuco
Tesis doctoral dirigida por Mireia Orgilés Amorós (dir. tes.), José Pedro Espada Sánchez (dir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2015).
Promoción de la salud sexual en adolescentes colombianos: factores de riesgo y eficacia de un programa de prevención
Tesis doctoral dirigida por Alexandra Morales Sabuco (dir. tes.), José Pedro Espada Sánchez (codir. tes.). Universidad Miguel Hernández de Elche (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados