Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Profile and tendencies the idiomatic tourism demand
Inmaculada Piédrola Ortiz, María Amalia Trillo Holgado
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 145-166
Positioning of Córdoba in idiomastic tourism: weaknesses and strengths
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz, Luz Obrero Palomino
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 2, Nº. 4, 2019, págs. 201-214
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz, Eduardo J. Villaseca Molina
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 3, Nº. 3, 2017, págs. 441-458
El benchmarking aplicado al turismo idiomático: Una herramienta para lograr estrategias innovadoras de gestión. caso de york (Inglaterra) y córdoba (España)
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz, Eduardo J. Villaseca Molina
International journal of scientific management and tourism, ISSN-e 2386-8570, ISSN 2444-0299, Vol. 2, Nº. 3, 2016, págs. 267-289
El turismo idiomático: una oportunidad de desarrollo local para Córdoba
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 12, 2011, págs. 51-61
La influencia del flamenco en el turismo idiomático: un estudio de caso
Inmaculada Piédrola Ortiz, Lucía García García, María Amalia Trillo Holgado
Turismo y patrimonio: enfoques para la gestión / Ricardo David Hernández Rojas (dir.), Fernando Jesús Lara de Vicente (dir.), 2023, ISBN 978-84-1125-625-4, págs. 503-522
La actualidad del turismo idiomático en Córdoba.: Retos y oportunidad
María Amalia Trillo Holgado, Inmaculada Piédrola Ortiz
El turismo en Córdoba: visiones, retos y perspectivas en el escenario post-covid / Manuel Rivera Mateos (dir.), Rocío Muñoz Benito (dir.), 2022, ISBN 978-84-1125-617-9, págs. 223-232
La corporación empresarial de la Universidad de Córdoba: un caso innovador de la gestión económica y estratégica de los activos universitarios
Eduardo J. Villaseca Molina, Inmaculada Piédrola Ortiz, Auxiliadora Serrano Muñoz
Anales de Economía Aplicada 2012: El efecto de la crisis y el futuro de la sociedad del bienestar / Jesús Gracia Sanz (aut.), Antonio Sánchez Bayón (aut.), Marta Pazos Seoane (aut.), 2012, ISBN 978-84-15581-10-9, págs. 1078-1099
El turismo idiomático como motor de desarrollo económico, educativo y cultural
Inmaculada Piédrola Ortiz, Carlos Artacho Ruiz, Eduardo J. Villaseca Molina
I Congreso Internacional "El patrimonio cultural y natural como motor de desarrollo: investigación e innovación" / coord. por A. Peinado Herreros, 2012, ISBN 978-84-7993-225-1, págs. 1733-1745
Inmersión lingüística y cultural: Estrategias didácticas para estudiantes chinos de E/LE
Candelaria Díaz Araña, Inmaculada Piédrola Ortiz
Transculturalidad, lenguaje e integración: (Investigaciones en fraseología contrastiva actual) / Lucía Luque Nadal (ed. lit.), 2012, ISBN 9788492782550, págs. 199-212
El turismo idiomático en Córdoba. Una oportunidad de diversificar un sector estratégico en la ciudad
Inmaculada Piédrola Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Eduardo J. Villaseca Molina (dir. tes.), Carlos Artacho Ruiz (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados