Periodo de publicación recogido
|
|
|
El problema de la autonomía: la escuela, para tener crédito, ha de "dar crédito"
Rinaldo Rizzi
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 62-63, 2001-2002, págs. 114-118
Nuevas tecnologías y nuevos horizontes de la cooperación
Rinaldo Rizzi
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 62-63, 2001-2002, págs. 119-122
La "pedagogía popular" japonesa: ¿cuántos educadores relacionados con la "Pedagogía Freinet" hay en Japón?
Rinaldo Rizzi (entrev.), Eiichi Murata (entrevistado)
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 44-45, 1997 (Ejemplar dedicado a: Aprender ciencias en la Escuela: Ciencias, Tecnología y Sociedad), págs. 85-88
Nacimiento y desarrollo de la Pedagogía Popular en Italia
Rinaldo Rizzi
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 112, 1984, págs. 45-50
Célestin Freinet: investigar y colaborar
Josepa Gómez Bruguera, Concepción Soler Quingles, Enric Vilaplana Lapena, Rinaldo Rizzi
Pedagogías del siglo XX, 2005, ISBN 84-7197-648-X, págs. 71-82
La cooperación en la educación
Rinaldo Rizzi
Morón (Sevilla) : M.C.E.P., D.L. 1996. ISBN 84-89042-10-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados