Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 227, 2019, págs. 31-32
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 204, 2015, págs. 24-27
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 182, 2011, págs. 4-5
Família i escola comparteixen: Un final de jornada esplèndid
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 180, 2011, págs. 24-25
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 177, 2010, págs. 30-32
Fernando Rey Martínez, José Sols Lucia, Joan Massana, Eulalia Tort Bodro, Francisco Martínez Hoyos, Eduardo Irache, Margaret Rius, Gonzalo Tejera Costa, Andrés González Castro, Josepa Gómez Bruguera
El Ciervo: revista mensual de pensamiento y cultura, ISSN 0045-6896, Nº. 699, 2009, págs. 20-23
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 169, 2009, págs. 20-22
El racó del cavallet de pintura
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 162, 2008, págs. 22-23
Poesia al parvulari: del soliloqui a la comunicació
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 162, 2008, págs. 25-28
De l'observació a la interpretació
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 160, 2008, págs. 22-23
Anna Carpena Casajuana, Josepa Gómez Bruguera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 325, 2006 (Ejemplar dedicado a: Fem i construïm una nova educació pública. VII Jornades d'Escoles 0-12), págs. 60-63
Josepa Gómez Bruguera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 92, 2005, págs. 24-27
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 145, 2005, págs. 24-25
Del temps per a totes les coses
Josepa Gómez Bruguera
Infància: educar de 0 a 6 anys, ISSN 0212-4599, Nº. 135, 2003, págs. 20-22
Poesia al parvulari: del soliloqui a la comunicació
Josepa Gómez Bruguera
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 278, 2003, págs. 15-21
Josepa Gómez Bruguera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 109, 2002, pág. 73
Les emocions en el centre educatiu: Taula virtual
Mireia Darder, Mariano Royo, Josepa Gómez Bruguera, Ferran Salmurri
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 256, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les emocions en l'educació: Una renovació emergent), págs. 25-35
Propuestas sugerentes. La pluma
Josepa Gómez Bruguera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 55, 1999, págs. 22-24
Josepa Gómez Bruguera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 54, 1999, págs. 23-25
Josepa Gómez Bruguera
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, págs. 10-12
Una actividad cotidiana: la conversación
Josepa Gómez Bruguera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 22, 1993, págs. 24-26
Consideraciones en torno a la familia
Josepa Gómez Bruguera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 17, 1993, págs. 22-28
El libro de las cosas importantes
Concepció Soler, Josepa Gómez Bruguera
Infancia: educar de 0 a 6 años, ISSN 1130-6084, Nº. 2, 1990, págs. 22-24
Célestin Freinet: investigar y colaborar
Josepa Gómez Bruguera, Concepción Soler Quingles, Enric Vilaplana Lapena, Rinaldo Rizzi
Pedagogías del siglo XX, 2005, ISBN 84-7197-648-X, págs. 71-82
Sentir, amar, saber. La inteligencia emocional. Consideraciones en el parvulario
Josepa Gómez Bruguera
Emociones y educación : qué son y cómo intervenir desde la escuela, 2003, ISBN 84-7827-313-1, págs. 33-39
El gran rallye de la vuelta al mundo
Josepa Gómez Bruguera
[Barcelona] : Multilibro, 1988-1989. ISBN 84-7712-238-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados