InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Habilidades cognitivas para la solución de problemas y actos de habla en niños: un análisis en contexto de vulnerabilidad familiar
Marcela Amaya García
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 35, 2017, págs. 355-376
Análisis de la ley de subvención escolar preferencial a escuelas vulnerables chilenas: una aproximación desde la teoría de la reproducción de Bourdieu
Marcela Amaya García
Magister: Revista miscelánea de investigación, ISSN 0212-6796, Vol. 27, Nº 2, 2015, págs. 83-90
Comprensión lectora y educación intercultural: hacia un debate sobre el ajuste de los sistemas de medición estandarizados y su aplicación en entornos cultura urbano popular
Marcela Amaya García
Investigaciones Sobre Lectura, ISSN-e 2340-8685, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Investigaciones Sobre Lectura), págs. 53-64
Educación y desigualdad en Chile: avanzando hacia espacios interculturales
Marcela Amaya García
Sociedad y Equidad: Revista de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y Comunicaciones, ISSN-e 0718-9990, Nº. 5, 2013, págs. 276-292
La música como estrategia didáctica para la enseñanza de una segunda lengua: una revisión teórica
Marcela Amaya García, Mercedes Mardones Corrales
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 20, 2012, págs. 56-76
Cortesía Verbal en cartas personales de Pablo Neruda
Marcela Amaya García
Herencia: Estudios literarios, lingüísticos y creaciones artísticas, ISSN-e 0718-9125, Vol. 3, Nº. 3, 2012, pág. 82
Marcela Amaya García
Sociedad y Equidad: Revista de Humanidades, Ciencias Sociales, Artes y Comunicaciones, ISSN-e 0718-9990, Nº. 2, 2011, págs. 103-122
Ideología, racismo y sexismo en textos escolares de educación básica para la enseñanza del inglés: una aproximación desde el análisis crítico del discurso
Marcela Amaya García, Mercedes Mardones Corrales
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 18, 2010, págs. 53-81
Tipologías textuales: de Aristóteles a la clasificación múltiple
Marcela Amaya García
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 22, 2010, págs. 77-91
Análisis de los Procesos (Verbos) en el Discurso Noticioso: Una Aproximación Gramática Sistémico Funcional
Marcela Amaya García
Re-Presentaciones: Periodismo, Comunicación y Sociedad, ISSN-e 0718-4263, Nº. 5, 2009, págs. 11-28
ENSAYOS - RADIO - La "Ley Pinochet de Telecomunicaciones", Disputa por el dial
Marcela Amaya García
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 80, 2002, págs. 46-51
Comprensión lectora e interculturalidad: Tensiones y desafíos del currículum nacional
Marcela Amaya García
Educación lectora, fácil lectura y nuevas identidades educativas: Desafíos y posibilidades desde la inclusión y la interculturalidad / coord. por Aldo Ariel Ocampo González, 2016, ISBN 978-956-362-353-6, págs. 89-119
Comprensión lectora en clave intercultural: una revisión del presente; perspectivas de futuro
Marcela Amaya García (coord.)
Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI), 2017. ISBN 978-956-386-002-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados