InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Joana Calero Plaza, Celia Blanes Bosch
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 32, 2021 (Ejemplar dedicado a: La Educación Social en Latinoamérica: cartografía de oportunidades), págs. 344-362
Delincuencia violenta, abuso y no consumo de drogas en adolescentes con riesgo de reincidencia
Joana Calero Plaza, Jose Manuel Tomás Miguel, José Javier Navarro Pérez, Marcelo Viera Abelleira
Convergencia: Revista de ciencias sociales, ISSN-e 2448-5799, ISSN 1405-1435, Vol. 27, Nº. 1, 2020, pág. 1
Adquisición de competencias a través de la jornada de expertos en la vida: percepción de los alumnos del grado de Educación Social
Empar Guerrero Valverde, Joana Calero Plaza
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 45, 2014, págs. 73-92
Innovando en la formación del educador social a través del aprendizaje basado en proyectos
Empar Guerrero Valverde, Joana Calero Plaza
RES : Revista de Educación Social, ISSN-e 1698-9007, Nº. 18, 2014 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Estatal de Educación Social: Nuevas Visiones para la Educación Social, experiencias y retos de futuro)
L'aprenentatge basat en projectes com a base metodològica al grau d'Educació Social
Empar Guerrero Valverde, Joana Calero Plaza
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 53, 2013 (Ejemplar dedicado a: Propostes metodològiques en la formació de competències dels educadors/es socials / Propuestas metodológicas en la formación de competencias de los educadores/as sociales), págs. 73-91
El aprendizaje basado en proyectos como base metodológica en el grado de Educación Socia
Empar Guerrero Valverde, Joana Calero Plaza
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 53, 2013 (Ejemplar dedicado a: Propuestas metodológicas en la formación de competencias de los educadores/as sociales), págs. 73-91
La "primera noticia" en familias que reciben un hijo con discapacidad o problemas en el desarrollo: algunas estrategias de afrontamiento
Joana Calero Plaza
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 41, 2012, págs. 45-56
Estrategias de prevención en drogodependencias: programas de educación vial
Joana Calero Plaza, Paz Gómez Navasquillo
Revista española de drogodependencias, ISSN 0213-7615, Nº. 2, 2011, págs. 199-205
Animación sociocultural y gente mayor
Joana Calero Plaza
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 32, 2005, págs. 69-82
Intervención socioemocional con personas mayores: análisis de las emociones de afecto positivo y negativo tras una intervención educativa mediante talleres TIC
Carolina Moreno Ribera, Rocío Fernández Piqueras, Joana Calero Plaza
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho / coord. por Caterina Cucinotta, Cecilio Molina Hernández, Blanca Sáenz de Santa María Gómez-Mampaso, 2023, ISBN 978-84-1170-300-0, págs. 533-552
“Emociona-tic” aprender aprendiendo con nuestros mayores: Una experiencia educativa universitaria desde la investigación acción participativa
Joana Calero Plaza, Rocío Fernández Piqueras
La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos / coord. por Pilar Vicente-Fernández, Belén Puebla Martínez, Mario F. Benito Cabello, 2023, ISBN 9788411227162, págs. 641-661
Actitudes, discapacidad y actividad profesional inclusiva: visión de los estudiantes universitarios
Gabriel Martínez Rico, Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1184-1201
El ejercicio profesional inclusivo en la universidad: intenciones futuras de los estudiantes
Rómulo J. González García, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Gabriel Martínez Rico
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1202-1216
Joana Calero Plaza, Rómulo J. González García, Gabriel Martínez Rico, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta
Investigación e innovación sobre inclusión e intervención socioeducativa / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Antonio Luque de la Rosa, Ángela Martín-Gutiérrez, Verónica Sevillano Monje, 2022, ISBN 978-84-1122-458-1, págs. 1217-1234
Cooperación Universitaria Internacional en Inclusión:: la experiencia del Observatorio Internacional sobreDiscapacidad e Inclusión CAPACITAS-FIUC
Gabriel Martínez Rico, Francisco Tomás Aguirre, Margarita Cañadas Pérez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Carlos Pérez Campos, Joana Calero Plaza
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 81-95
Antonio Alhambra Sánchez, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Joana Calero Plaza, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Bernat Llopis Carrasco, Vicente Palop Esteban, Inés Richard Vidal, Juan Manuel Ríos Lozana, Oscar Satorres Ortuño, Francisco Tomás Aguirre, Rafael Villatoro Gironés
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 260-282
Joana Calero Plaza, Francesc Antoni Bañuls Lapuerta, Margarita Cañadas Pérez, Gabriel Martínez Rico, Carlos Pérez Campos, Francisco Tomás Aguirre, Eva Martínez Fornes, Mª del Carmen Lacarcel Navalón, Monserrat Medina Pérez, Sergio Senabre Badenes, Sara Anaya Roda, Arantxa Garrigues Esteve-Marí, Paula Dominguez Navarro
Transformación digital para una educación inclusiva: libro de actas, 20, 21 y 22 de octubre de 2021, 2022, ISBN 978-84-88934-82-6, págs. 816-829
Del prácticum a un trabajo de investigación
Joana Calero Plaza, Anna Penades Montes, Carla Serrano Polo
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 677-686
Evaluación de la incidencia del Practicum Autogestionado en Educación Social
Empar Guerrero Valverde, Joana Calero Plaza
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1083-1096
Empar Guerrero Valverde, Joana Calero Plaza
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1522-1532
Joana Calero Plaza
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Grau Sevilla (dir. tes.), Gabriel Martínez Rico (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2013).
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Martínez Rico (dir. tes.), Joana Calero Plaza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Tesis doctoral dirigida por José Javier Navarro Pérez (dir. tes.), Joana Calero Plaza (dir. tes.). Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados