Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aulas hospitalarias: Diferentes actuaciones. Una realidad de inclusión educativa.
Pilar Gútiez Cuevas, Victoria Muñoz Garrido
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Nº. Extra 0, 2020, págs. 13-25
La resiliencia: una intervención educativa en pedagogía hospitalaria
Victoria Muñoz Garrido
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 79-89
Educar para la resiliencia: un cambio de mirada en la prevención de situaciones de riesgo social
Francisco de Pedro Sotelo, Victoria Muñoz Garrido
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 16, Nº 1, 2005, págs. 107-124
Conocimiento de situaciones de riesgo social y/o maltrato en la escuela infantil
Victoria Muñoz Garrido
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 18, 2004, págs. 32-38
Coneixement de situacions de risc social i/o maltractament a l'escola infantil
Victoria Muñoz Garrido
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 18, 2004, págs. 32-38
Mejorar la autonomía en niños con dificultades de aprendizaje
Victoria Muñoz Garrido
Escuela en acción. Infantil, ISSN 0212-2707, Nº 10589, 2002, pág. 34
Adolescentes vulnerables: los trastornos de salud mental en la adolescencia
Victoria Muñoz Garrido
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 199-204
Pedagogía hopitalaria y resiliencia: reto de organización educativa
Victoria Muñoz Garrido
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 210-213
Resiliencia y educación social
Victoria Muñoz Garrido
Formación y desarrollo profesional del educador social en contextos de intervención / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2014, ISBN 9788436269017, págs. 125-149
Capítulo 5. Estrategias de intervención didáctica en el contexto de aulas hospitalarias
Pilar Gútiez Cuevas, Victoria Muñoz Garrido
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos / coord. por Cristina Sánchez Romero, 2013, ISBN 9788436265750, págs. 125-154
Resiliencia y atención temprana
Francisco de Pedro Sotelo, Victoria Muñoz Garrido
Transferencia del conocimiento a partir de prácticas educativas en los contextos español y brasileño / Eladio Sebastián Heredero (aut.), 2011, ISBN 978-84-8138-926-5, págs. 105-116
La formación del profesorado para atender a la diversidad: proteger a la infancia, prevenir riesgos
Victoria Muñoz Garrido
La formación del profesorado para la atención a la diversidad / coord. por Luis Pumares Puertas, María Lourdes Hernández Rincón, 2010, ISBN 978-84-9937-510-6, págs. 135-157
Francisco de Pedro Sotelo, Victoria Muñoz Garrido
Formación del ciudadano en un mundo global: una mirada desde los contextos español y brasileño / coord. por Eladio Sebastián Heredero, Mario Martín Bris, 2009, ISBN 978-84-8138-821-3, págs. 229-244
Julio Vidanes Díez, Victoria Muñoz Garrido
Atención temprana : prevención, detección e intervención en el desarrollo (0-6 años) y sus alteraciones / coord. por Pilar Gútiez Cuevas, 2005, ISBN 84-7491-777-8, págs. 429-443
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos
Victoria Muñoz Garrido
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 25, Nº 1, 2014, págs. 227-229
Es reseña de:
Aplicación de estrategias didácticas en contextos desfavorecidos / coord. por Cristina Sánchez Romero
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2013. ISBN 9788436265750
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados