Periodo de publicación recogido
|
|
|
Getting Value From Your Data Scientists
Jeanne G. Harris, Vijay Mehrotra
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 56, Nº 1, 2014
Competir mediante el análisis de talentos
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Jeremy Shapiro
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 88, Nº. 9, 2010, págs. 42-49
Qué quire la gente... y cómo predecirlo
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 14, Nº. 3, 2009, págs. 100-109
What people want (and how to predict it)
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 2, 2009, págs. 23-31
The prediction lover's handbook
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 50, Nº 2, 2009, págs. 32-34
El lado oscuro del análisis del consumidor
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 85, Nº. 5, 2007, págs. 27-38
Métodos para un mejor conocimiento de los clientes
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 152, 2006, págs. 62-69
Automated decision making comes of age
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 46, Nº 4, 2005, págs. 83-89
Métodos para un mejor conocimiento de los clientes
Jeanne G. Harris, Thomas H. Davenport, Ajay K. Kohli
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 108, 2002, págs. 4-13
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 3, 2001, págs. 138-148
How Do They Know Their Customers So Well?
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 42, Nº 2, 2001, págs. 63-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados