Periodo de publicación recogido
|
|
|
Secondary Selling: Beyond the Salesperson–Customer Dyad
Molly R. Burchett, Brian Murtha, Ajay K. Kohli
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 87, Nº 4, 2023, págs. 575-600
From the Editor. Reflections on the Review Process.
Ajay K. Kohli
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 75, Nº 6, 2011, págs. 1-4
Proactive Postsales Service: When and Why Does it Pay Off?
Goutam Challagalla, R. Venkatesh, Ajay K. Kohli
Journal of marketing: A quarterly publication of the american marketing association, ISSN 0022-2429, Vol. 73, Nº 2, 2009, págs. 70-87
Métodos para un mejor conocimiento de los clientes
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 152, 2006, págs. 62-69
Métodos para un mejor conocimiento de los clientes
Jeanne G. Harris, Thomas H. Davenport, Ajay K. Kohli
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 108, 2002, págs. 4-13
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 6, Nº. 3, 2001, págs. 138-148
How Do They Know Their Customers So Well?
Thomas H. Davenport, Jeanne G. Harris, Ajay K. Kohli
MIT Sloan management review, ISSN 1532-9194, Vol. 42, Nº 2, 2001, págs. 63-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados