Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Materiales inclusivos de “Economía de la Empresa” para las pruebas de acceso a la universidad
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Mathieu Kessler, Aurora Martínez Martínez, Isabel Olmedo Cifuentes, Daniel Pérez Berenguer, Mª Camino Ramón Llorens
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 13, Nº. 1 (Enero/January), 2024, págs. 159-170
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Olga Rodríguez Arnaldo
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 8, 2017, págs. 11-38
María Eugenia Sánchez Vidal, Ignacio Segado Segado, David Cegarra Leiva
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 389-390, 2015, págs. 157-186
Cómo afecta la conciliación laboral y personal en la innovación de la PYME industrial: Estudio en el sector del metal de la Región de Murcia
David Cegarra Leiva, María Eugenia Sánchez Vidal, Juan Gabriel Cegarra Navarro, Amaia Arizkuren Eleta, Eva Martínez Caro
DYNA management, ISSN-e 2340-6585, Vol. 1, Nº. 1, 2013
David Cegarra Leiva, María Eugenia Sánchez Vidal, Juan Gabriel Cegarra Navarro
Revista de Trabajo y Seguridad Social. CEF, ISSN-e 2792-8322, ISSN 2792-8314, Nº. 345, 2011, págs. 233-256
Exploring the role of national culture on knowledge practices: a comparison between Spain and the UK
Juan Gabriel Cegarra Navarro, María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 14, Nº. 2, 2011, págs. 808-819
¿Influye el conflicto trabajo-vida personal de los empleados en la empresa?
María Eugenia Sánchez Vidal, Juan Gabriel Cegarra Navarro, David Cegarra Leiva
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 29, 2011, págs. 100-115
Aprendizaje congénito e implantación de prácticas de conciliación en las pequeñas y medianas empresas: Un modelo teórico
David Cegarra Leiva, Juan Gabriel Cegarra Navarro, María Eugenia Sánchez Vidal
Proyecto social: Revista de relaciones laborales, ISSN 1133-3189, Nº 13, 2010, págs. 7-22
David Cegarra Leiva
Educación 4.0: una visión interdisciplinar en la docencia universitaria / Djamil Tony Kahale Carrillo (dir.), 2022, ISBN 9788419145123, págs. 125-137
David Cegarra Leiva
Educación 4.0: cuestiones actuales sobre la docencia universitaria / Djamil Tony Kahale Carrillo (dir.), 2022, ISBN 978-84-19145-05-5, págs. 191-213
Inclusive human resource practices for humanized organizations
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Juan Gabriel Cegarra Navarro
Towards humanizing workplaces and organizations: enriching theory and practice through multiple approaches / coord. por Andrés Salas Vallina, 2022, ISBN 978-84-1130-450-4, págs. 133-146
María Eugenia Sánchez Vidal (coord.), David Cegarra Leiva, Simón Hernández Aguado, Leandro Juan Llácer, Pedro Luján Peñalver, Soledad María Martínez María-Dolores, Laura Martínez Caro, David Navarro Moreno, Joaquín Roca González, Olga Rodríguez Arnaldo, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Noelia Sánchez Casado, Ignacio Segado Segado
Proyectos de innovación docente: curso 2017/2018 / coord. por María Eugenia Sánchez Vidal, 2019, ISBN 978-84-16325-83-2, págs. 31-40
Aprendizaje-servicio como medio para contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible: resumen
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Leandro Juan Llácer, Joaquín Roca González, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Ignacio Segado Segado, Simón Hernández Aguado
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, pág. 1186
The effects of work-life balance supportive cultureon the retention of employees: the case of Spanish SMEs
Jamila Lamane, María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva
Hacia la mejora social, económica y empresarial: avances multidisciplinares en innovación, turismo e ingeniería / coord. por Cristina Santandreu Mascarre, Oscar Morant Martínez, 2018, ISBN 978-84-09-01355-5, pág. 2219
Primeros pasos del aprendizaje servicio en la Universidad Politécnica de Cartagena
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Simón Hernández Aguado, Leandro Juan Llácer, Joaquín Roca González, José Víctor Rodríguez Rodríguez, Ignacio Segado Segado
Metodologías docentes innovadoras en la enseñanza universitaria / coord. por Pedro Miralles Martínez, Catalina Guerrero Romera, 2018, ISBN 978-84-09-05851-8, págs. 471-482
María Eugenia Sánchez Vidal, David Cegarra Leiva, Olga Rodríguez Arnaldo
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 700-705
Guía para la integración en la docencia de la competencia 7: diseñar y emprender proyectos innovadores
Antonio Juan Briones Peñalver (coord.), Encarnación Aguayo Giménez, David Cegarra Leiva, Juan Tomás García Bermejo, Antonio García Martín, José Carlos García Martínez, Elena Hernández Gómez, Mª Carmen Lozano Gutiérrez, Aurora Martínez Martínez, Alejandro Martínez Sala, Fernando Medina Vidal, Juan Monzó Cabrera, Juan Suardíaz Muro
7 competencias UPCT / coord. por Ruth Herrero Martín, Antonio García Martín, Antonio Juan Briones Peñalver, María Ángeles Ferrer Ayala, María del Socorro García Cascales, 2014, ISBN 978-84-942562-1-9, págs. 167-184
El papel del fundador de la pyme en la implantación de una cultura de conciliación de la vida laboral y personal: efectos sobre los resultados organizativos y el uso de las prácticas por parte de los trabajadores
David Cegarra Leiva
Tesis doctoral dirigida por Juan Gabriel Cegarra Navarro (dir. tes.), María Eugenia Sánchez Vidal (codir. tes.). Universidad Politécnica de Cartagena (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados