Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hospital del Molar. Un caso de museografía social
Júlia Castell Villanueva, Francesc-Xavier Fernàndez Cardona, Isabel Boj
Ebre 38, ISSN-e 1696-2672, Nº. 13, 2023, págs. 249-259
The importance of teacher training from a metacompetential course proposal based on cultural and artistic competence: case study at the University of Barcelona
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Ana Portela Fontán, Almudena Martín Martínez
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: (juliol-desembre, 2022)), págs. 1-18
El Molar. Museografia didàctica en un hospital de la Batalla de l’Ebre
Rafael Sospedra, Júlia Castell Villanueva, Isabel Boj
Ebre 38, ISSN-e 1696-2672, Nº. 10, 2020, págs. 185-207
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Artseduca, ISSN-e 2254-0709, Nº. 24, 2019, págs. 101-116
Júlia Castell Villanueva
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 6, 2019, págs. 22-36
Knolling, una nova forma de treballar amb objectes
Júlia Castell Villanueva
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 401, 2018 (Ejemplar dedicado a: Objectes), págs. 36-41
Repercusiones temporales en la formación inicial del profesorado: una aproximación reflexiva desde las ciencias sociales y las artes visuales
Silvia Burset Burillo, Júlia Castell Villanueva, Concepción Fuentes Bernal, Andrés Torres, Tania Martínez Gil
Gestión del tiempo en educación superior: prácticas de eficiencia y procrastinación / Caterina Calderón Garrido (ed. lit.), Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), 2020, ISBN 9788491683520, págs. 41-54
Educación artística y robótica educativa: una aplicación práctica en el aula para educación infantil
Marielena Arias, Júlia Castell Villanueva
II Congreso Virtual Internacional y IV Congreso Virtual Iberoamericano sobre Recursos Educativos Innovadores CIREI 2018 / coord. por Raquel Herrero Marcos, Sergio Casal Barroso, Patricia Gómez Hernández, Carlos Monge López, 2019, ISBN 9788418254512, págs. 1128-1138
Educación artística y competencia digital: Una mirada interfacultativa para favorecer la integración de procesos evaluativos a través de rúbricas
Júlia Castell Villanueva, Andrés Torres Carceller, Mar Redondo i Arolas
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 245-256
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, África Martos Martínez, José Gabriel Soriano Sánchez, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, 2019, ISBN 978-84-1324-560-7, págs. 1039-1050
La e-carpeta como eje del aprendizaje y la evaluación entre iguales en educación superior
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación / María del Carmen Pérez Fuentes (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1324-558-4, págs. 1067-1080
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 776-790
Empoderamiento creativo para docentes de visual y plástica: el valor formativo del descubrimiento espacial como experiencia pedagógica transformadora
Júlia Castell Villanueva, Andrés Torres Carceller
Innovación educativa y formación docente / coord. por Andrés Escarbajal Frutos, David López Ruiz, Mari Carmen Hernández Cantero, Mohamed Chamseddine Habib Allah, 2018, ISBN 978-84-09-01392-0, págs. 93-103
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Eva Pradell Bachs, Ana Portela Fontán, Christian Penedes Pastor, Almudena Martín Martínez, Mariaelena Marquez Arias
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
La función tutorial online a lo largo del proceso educativo
Júlia Castell Villanueva, Carolina Martín Piñol, Diego Calderón Garrido
Retos de la tutoría universitaria: por una presencia efectiva en la formación de los maestros / Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), Roser Boix Tomás (pr.), Ana Ayuste (pr.), 2018, ISBN 9788491680864, págs. 49-60
La singularidad de las tutorías en la formación de la expresión plástica
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva, Carolina Martín Piñol
Retos de la tutoría universitaria: por una presencia efectiva en la formación de los maestros / Josep Gustems Carnicer (ed. lit.), Roser Boix Tomás (pr.), Ana Ayuste (pr.), 2018, ISBN 9788491680864, págs. 83-92
Sentir el espacio: Los procesos artísticos como medio de investigación educativa
Andrés Torres Carceller, Júlia Castell Villanueva
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación / José Carlos Núñez Pérez (dir.), María del Carmen Pérez Fuentes (dir.), María del Mar Molero Jurado (dir.), José Jesús Gázquez Linares (dir.), África Martos Martínez (dir.), Ana Belén Barragán Martín (dir.), María del Mar Simón Márquez (dir.), 2017, ISBN 978-84-697-7125-9, págs. 627-634
Herramientas digitales como instrumentos de educación artístico-patrimonial al servicio de una ciudad educadora: experiencias tangibles en la ciudad de Barcelona
Júlia Castell Villanueva, Laia Coma Quintana, Carolina Martín Piñol
Ciudad y comunicación / Miguel Ángel Chaves Martín (dir.), 2016, ISBN 978-84-617-5575-2, págs. 147-155
Carolina Martín Piñol, Júlia Castell Villanueva
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos / coord. por Francesc Xavier Hernández Cardona, M.Carmen Rojo Ariza, 2012, ISBN 978-84-9704-625-1, págs. 105-124
Análisis y clasificación de los modelos interactivos
Carolina Martín Piñol, Júlia Castell Villanueva
Manual de museografía interactiva / coord. por Joan Santacana i Mestre, Carolina Martín Piñol, 2010, ISBN 978-84-9704-531-5, págs. 87-335
Uso y gestión de la imagen como recurso educativo en los sitios web de los museos en España: 2012-2018
Júlia Castell Villanueva
Tesis doctoral dirigida por Francesc Xavier Hernández Cardona (dir. tes.), Carolina Martín Piñol (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados