InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Bravo Reyes, Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Hacia la epistemología de la tecnología educativa
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 3, 2021, págs. 9-14
Competencias digitales docentes: una experiencia en el nivel Universitario
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz, Lidia Fabián Acevedo, Dulce María Melgoza Mendoza
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 59-66
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 39, 2021 (Ejemplar dedicado a: Maig)
Curso taller de diseño de recursos digitales: una instrumentación ante la emergencia del COVID-19 en cuatro escuelas medias y superiores en México
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz, Adriana del Carmen Rodríguez Zamora, Raquel Barroso Pérez
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 7, Nº. 2, 2020, págs. 75-83
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 65-82
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 28, 2014
Los códigos QR invaden los foros de discusión
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 25, 2013
Profesores frente a los videojuegos como recurso didáctico
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 25, 2013
Uso del dispositivo móvil como recurso digital
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 22, 2012
El uso del celular para desarrollar el pensamiento crítico, reflexivo y analítico
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Nº. 11, 2011, págs. 196-212
El uso del blog para fomentar el aprendizaje colaborativo en alumnos de maestría
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 21, 2011
Experiencia de un curso diseñado bajo en enfoque técnico-pedagógico
Sonia Martínez Balboa, Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 19, 2010, 13 págs.
Modelo para el diseño de curso en línea bajo en enfoque técnico-pedagógico
Sonia Martínez Balboa, Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 19, 2010
Una experiencia para evaluar competencias a través de Moodle
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
Hekademus: Revista Científica de la Fundación Iberoamericana para la Excelencia Educativa, ISSN-e 2027-1824, Nº. 6, 2009, págs. 38-45
Diseño de un curso en línea diseñado bajo el enfoque centrado en el alumno
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico] / Francisco Javier Acevedo Rodríguez (ed. lit.), Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.), Lucas Cuadra Rodriguez (ed. lit.), Pedro Gil Jiménez (ed. lit.), Roberto Gil Pita (ed. lit.), Roberto Javier López Sastre (ed. lit.), Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.), Philip Siegmann (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8138-822-0
Experiencia de un curso en línea diseñado bajo el enfoque centrado en el estudiante
Mercedes Leticia Sánchez Ambriz, Sonia Martínez Balboa
II Jornadas ID+TIC 2008: actas. [Recurso electrónico] / Francisco Javier Acevedo Rodríguez (ed. lit.), Enrique Alexandre Cortizo (ed. lit.), Lucas Cuadra Rodriguez (ed. lit.), Pedro Gil Jiménez (ed. lit.), Roberto Gil Pita (ed. lit.), Roberto Javier López Sastre (ed. lit.), Sergio Lafuente Arroyo (ed. lit.), Philip Siegmann (ed. lit.), 2009, ISBN 978-84-8138-822-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados