Abordagens Críticas em Tecnologia Educativa: questionamentos necessários
Marina Bazzo de Espíndola, Mariona Grané i Oró
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Critical Approaches in Educational Technology), págs. 6-10
Roseli Zen Cerny, Everton Vasconcelos Almeida, Marina Bazzo de Espíndola
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 11, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Critical Approaches in Educational Technology), págs. 109-133
Creation of Digital Educational Technologies by School Subjects: A Process of Emancipation
Marina Bazzo de Espíndola, Roseli Zen Cerny, Julia Maria Gerhardt da Rocha, Francisco Fernandes Soares Neto
Sisyphus: Journal of Education, ISSN-e 2182-9640, Vol. 10, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educational Research Themes), págs. 7-21
A cultura da escola recontextualizando a integração das tdic no currículo
Milene Peixer Loio, Marina Bazzo de Espíndola, Roseli Zen Cerny, Nayara Cristine Müller Tosatti
E-curriculum, ISSN-e 1809-3876, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Marina Bazzo de Espíndola, Roseli Zen Cerny, Milene Peixer Loio, Diego França Vieira
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 191-205
Integração de Tecnologias de Informação e Comunicação no Ensino: Contribuições dos Modelos de Difusão e Adoção de Inovações para o campo da Tecnologia Educacional
Marina Bazzo de Espíndola, Miriam Struchiner, Taís Rabetti Giannella
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 9, Nº. 1, 2010, págs. 89-106
Investigación sobre la integración de las TIC en el currículo: una propuesta metodológica
Roseli Zen Cerny, Marina Bazzo de Espíndola, Everton Vasconcelos Almeida, Mariona Grané i Oró
En digital: experiencias y reflexiones para el uso de la tecnología en educación / coord. por María Isabel Vidal Esteve, María Mercedes Romero Rodrigo, Melanie Sánchez Cruz, Vicente Gabarda Méndez, 2023, ISBN 978-84-1122-963-0, págs. 121-132
Roseli Zen Cerny, Marina Bazzo de Espíndola, Siliara Borges Ritta, Diego França Vieira, Ana Leticia Oliveira do Amaral, Alexandre Ladvig
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 281-288
Marina Bazzo de Espíndola, Sabrina Severo da Silva
Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019 / coord. por António Pedro Costa, Susana Oliveira e Sá, Paulo Alexandre de Castro, Dayse Neri de Souza, Vol. 1, 2019 (Atas - Investigação Qualitativa em Educação), ISBN 978-989-54476-3-3, págs. 1139-1144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados