Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas reflexiones sobre la distancia entre “hablar química” y “comprender química”
Lydia R. Galagovsky, Diana G. Bekerman, María Angélica Di Giacomo, Salvador Alí
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 20, Nº. 4 (Oct./Dec.), 2014, págs. 785-799
La Pareja Pedagógica en el Ámbito Universitario: un Aporte a la Didáctica Colaborativa
Diana G. Bekerman, Laura A. Dankner
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 3, Nº. 6, 2010, págs. 3-8
El lenguaje gráfico de la química: una perspectiva para el análisis de errores
Diana G. Bekerman, Lydia R. Galagovsky
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 496-502
La Química y sus lenguajes: un aporte para interpretar errores de los estudiantes
Lydia R. Galagovsky, Diana G. Bekerman
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 8, Nº. 3, 2009
La mediación tecnológica en la enseñanza y el aprendizaje de la química orgánica
Andrea S. Farré, M. Sol Shmidt, M. Cristina Caterina, Diana G. Bekerman
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 257-261
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados