InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Por una escuela vivida como comunidad educativa
Emanuele Balduzzi
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 33, Nº 2, 2021, págs. 179-194
Narrazione educativa in classe e qualità della professione docente
Emanuele Balduzzi
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 52, 2017, págs. 25-40
La capacidad narrativa como fuente de desarrollo de la persona en perspectiva educativa
Emanuele Balduzzi
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 51, 2017, págs. 147-156
Liderazgo educativo del profesor en el aula y la personalización educativa
Emanuele Balduzzi
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 73, Nº 260, 2015, págs. 141-156
El cultivo de las virtudes a través de los episodios de aprendizaje situados (EAS)
Emanuele Balduzzi
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 27, Nº 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aprentizaje ético-cívico en entornos virtuales; 245/247/249), págs. 155-167
Marisa Musaio (2013). L’arte di educare l’umano. Milano: Vita e Pensiero, 159 pp.
Emanuele Balduzzi
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 27, 2014, págs. 235-236
En la raíz del activismo:: el sentido educativo del actuar en Kerschensteiner, Ferrière y Dévaud
Emanuele Balduzzi
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 17, 2009, págs. 7-20
La universidad como tiempo de formación
Emanuele Balduzzi
Ideas y propuestas para pensar la universidad en tiempos de incertidumbre / Yaiza Sánchez Pérez (ed. lit.), Francisco Esteban Bara (ed. lit.), Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-10054-20-2, págs. 48-52
La educación del carácter y el desafío de la ecología integral: una alianza para el cuidado de nuestra casa común
Emanuele Balduzzi
Retos actuales de la acción educativa: carácter y personalidad / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Concepción Naval Durán, 2022, ISBN 978-84-277-2974-2, págs. 61-70
Educación emocional y educación del carácter en la enseñanza secundaria: una posible integración
Emanuele Balduzzi
Educar el carácter de nuestros estudiantes: reflexiones y propuestas para la escuela actual / coord. por Josu Ahedo Ruiz, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, María del Carmen Caro Samada, 2020, ISBN 978-84-277-2774-8, págs. 61-70
La Universidad como comunidad de aprendizaje y la búsqueda de la Vida Buena
Emanuele Balduzzi
Una acción educativa pensada: Reflexiones desde la filosofía de la educación / coord. por Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Gema Jover Roig, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, Antonio Ramón Tudela-Cárdenas, 2020, ISBN 978-84-1377-141-0, págs. 64-72
Emanuele Balduzzi
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Investigar y promover la educación del carácter), pág. 238
Es reseña de:
Vídeos y fichas para guiar la educación del carácter en secundaria: proyecto "Investigar y promover la educación del carácter en las escuelas de secundaria en Latinoamérica" (2015-2018)
Concepción Naval Durán, Aurora Bernal Martínez de Soria, Ángel Sobrino Morrás, Apolinar Varela, Juan Pablo Dabdoud González, María Isabel Solana
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3334-8
Naval, C. y Arbués, E. (2018) (Eds.). Hacer la Universidad en el espacio social.
Emanuele Balduzzi
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 77, Nº 272, 2019, pág. 177
Es reseña de:
Hacer la Universidad en el espacio social / coord. por Concepción Naval Durán, Elena Arbués Radigales
Universidad de Navarra, EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A., 2018. ISBN 978-84-313-3282-2
NAVAL, C. (2008). Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Emanuele Balduzzi
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 1, 2010, págs. 228-229
Es reseña de:
Teoría de la Educación: un análisis epistemológico
Pamplona: Eunsa. ISBN 978-84-313-2534-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados