InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Laura Arnau, Gemma Filella Guiu, Mercé Jariot, Josep Montané Capdevila
Adicciones: Revista de socidrogalcohol, ISSN 0214-4840, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 257-265
Educación vial y cambio de actitudes: algunos resultados y líneas de futuro
Laura Arnau, Josep Montané Capdevila
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 46, 2010 (Ejemplar dedicado a: Educació i formació vial), págs. 43-56
Laura Arnau, Josep Montané Capdevila
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 8, Nº. 22, 2010, págs. 1283-1302
Laura Arnau, Josep Montané Capdevila
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 295-307
La orientación educativa y la educación del conductor
Josep Montané Capdevila
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 8, 1985 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 117-124
Bibliografia básica para orientadores educativos
Josep Montané Capdevila
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 8, 1985 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 125-130
Josep Montané Capdevila
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 8, 1985 (Ejemplar dedicado a: Orientación educativa), págs. 131-138
Estudio del perfil de buenos y malos repetidores: Algunas consideraciones sobre el fracaso escolar
Josep Montané Capdevila
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 23, 1983, págs. 43-52
Josep Montané Capdevila
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 38, Nº. 3, 1983, págs. 467-480
Formas de evaluación e intervención de las normas de un grupo escolar
Josep Montané Capdevila
Quaderns de Psicología, ISSN 0211-3481, Vol. 6, Nº. 1 (Época II), 1982 (Ejemplar dedicado a: Psicología evolutiva y Psicología de la educación), págs. 85-104
Josep Montané Capdevila
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 37, Nº. 5, 1982, págs. 861-876
Com s'introdueix la mediació en el sector assegurador?
Elisabeth Boncompe Pueyo, Josep Montané Capdevila
Actualitzacions en matèria de mediació familiar i en els àmbits de dret privat / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2015, ISBN 978-84-490-5435-8, págs. 23-29
Bases de mediació per a la resolució de conflictes: la mediació en els accidents de trànsit
Josep Montané Capdevila
Bases de mediació / Francesc Xavier Moreno i Oliver (dir.), 2014, ISBN 978-84-490-4487-8, págs. 151-160
La transferencia del conocimiento y la eficacia del sistema del permiso por puntos en España
Josep Montané Capdevila (coord.), Ana Martí-Belda Bertolín, J. Ignacio Lijarcio Cárcel, Sergi Valero i Ventura, Carmen López García, Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Parrón, Adrià Pagès Mimó, Patricia Bosó Seguí, Raquel Puchades Villarreal, Sebastià Sánchez Marín, Cristina Escamilla Robla
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 8
Actitudes, cambio de actitudes y conducción segura: un enfoque crítico aplicado a la reducción de accidentes de tráfico
Josep Montané Capdevila, Mercé Jariot, Montserrat Rodríguez Mora
Laertes, 2007. ISBN 978-84-7584-606-4
La prevenció d'accidents de trànsit en la formació del conductor
Josep Montané Capdevila, Mercé Jariot, Màrius Martínez
Barcelona : Mediterrània, 1995. ISBN 84-88591-56-X
La orientación escolar en la Educación Secundaria: una nueva perspectiva desde la educación para la carrera profesional
Josep Montané Capdevila, Màrius Martínez
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1994. ISBN 84-477-0365-7
Josep Montané Capdevila
CEAC, 1993. ISBN 84-329-9235-6
Cuaderno de formación de formadores del conductor: programa de educación del conductor, P.E.C.
Josep Montané Capdevila, Ferrán Ferrer
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1993. ISBN 84-477-0223-5
Psicología de la educación: una nueva perspectiva interdisciplinaria
Cándido Genovard Roselló, Josep Montané Capdevila, Concepció Gotzens Busquets
CEAC, 1981. ISBN 84-329-9210-0
Percepción de la valoración ambigua en distintos niveles de autoestima
Josep Montané Capdevila
Tesis doctoral dirigida por Cándido Genovard Roselló (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1979).
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Montserrat Rodríguez Parrón (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (codir. tes.), Mercé Jariot (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Prácticas evaluativas para la mejora de la calidad del aprendizaje: Un estudio contextualizado en La Unión- Chile
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Mercé Jariot (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Doris Nancy Venegas Garrido
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Laura Arnau (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Mercé Jariot (dir. tes.), Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2013).
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Rodríguez Parrón (dir. tes.), Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2012).
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Màrius Martínez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2010).
Programa de formació per a la inserció laboral dels postgraduats en traducció
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Sara Rovira-Esteva (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2007).
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2004).
Aportaciones de los predictores de riesgo a la educación vial en la escuela
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.), Miquel Amador Guillem (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
Régimen de vida de los escolares y rendimiento académico
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
Students regime of life and the academic achievement
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2001).
Orientación de la educación musical en centros de enseñanza secundaria en Colombia: desarrollo de una intervención
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1998).
La orientación del clima del aula
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1997).
La inserción laboral integrada en el curriculum de formación ocupacional
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1994).
Aprendizaje, motivación y conducta adaptativa: la búsqueda de empleo de los titulados superiores
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1992).
Aprendizaje comprensivo y procesos de información
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1991).
Orientación de la motivación académico-ocupacional
Tesis doctoral dirigida por Josep Montané Capdevila (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1991).
Mercé Jariot (coord.), Josep Montané Capdevila (coord.), Laura Arnau (coord.)
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Servicio de Publicaciones = Servei de Publicacions, 2010. ISBN 978-84-490-2629-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados