InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Empleo de dinámicas de juego como herramienta motivadora: iniciación al laboratorio de Química
Sara García Salgado, Rosario Torralba Marco
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Sergio Barrachina Mir, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2018, ISBN 978-84-17429-54-6
Laboratorio Virtual de Experimentación Química: determinación de la contaminación por metales en una muestra de suelo
Rosario Torralba Marco, Sara García Salgado
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2016 / coord. por Ana M. Arnal Pons, Joaquín José Castelló Benavent, Irene Epifanio López, Carlos Galindo Pastor, Pablo Gregori Huerta, Ana María Lluch Peris, Vicente Martínez García, 2016, ISBN 978-84-16356-99-7, págs. 89-101
Prácticas virtuales: Una herramienta avanzada de aprendizaje en la universidad
Sara García Salgado, Rosario Torralba Marco
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 1010
Laboratorios virtuales: recurso didáctico aplicado a prácticas experimentales de análisis químico
Sara García Salgado, Rosario Torralba Marco
TIC actualizadas para una nueva docencia universitaria / José Francisco Durán Medina (dir.), Irene Durán Valero (dir.), 2016, ISBN 978-84-486-1265-8, págs. 271-287
Impacto de la innovación educativa: precisiones metodológicas para valorar el vídeo como apoyo a prácticas de química
Arturo Caravantes Redondo, José Luis Martín Núñez, María Cristina Núñez del Rio, Iciar Pablo Lerchundi, José Antonio Sánchez Núñez, Rosario Torralba Marco, Juan Luis Bravo Ramos
Panorama actual en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2014, ISBN 978-84-15524-19-9, págs. 447-451
Una experiencia de cine (colaboración, integración, nivelación, éxito)
Rosario Torralba Marco, Rosa Domínguez Gómez, María de los Angeles Quijano Nieto, María del Carmen Heredia Molinero
Enseñanza y divulgación de la química y la física / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2012, ISBN 978-84-15-45224-9, págs. 357-362
Las tutorías como integración en la universidad
Rosa Domínguez Gómez, Elena Cerro Prada, L.B. López Vázquez, Rosario Torralba Marco
VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Inés Lozano Cabezas, Francesc Pastor Verdú, 2008, ISBN 978-84-691-4559-3
Elena Cerro Prada, Rosa Domínguez Gómez, Luis B. López Vázquez, Rosario Torralba Marco
Aprendizaje activo de la física y la química / coord. por Gabriel Pinto Cañón, 2007, ISBN 978-84-95495-81-5, págs. 215-220
Mejoras al sistema de generación de hidruros-absorción atómica para la determinación de arsénico total en materiales biológicos: Determinación simultánea de sus especies tóxicas mediante procedimientos de calibración multivariante
Rosario Torralba Marco
Tesis doctoral dirigida por María Antonia Palacios Corvillo (dir. tes.), Milagros Bonilla Simón (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2002).
Tesis doctoral dirigida por Rosario Torralba Marco (dir. tes.), José Antonio Mancebo Piqueras (codir. tes.). Universidad Politécnica de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados