InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mónica Flores, Tania Elena Moreira Mora
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 46, Nº. 2, 2022, págs. 384-404
Gender, self-efficacy and performance in a mathematics test: The moderating role of the educational center
José Andrey Zamora Araya, Eiliana Montero Rojas, Vanessa Smith Castro, Tania Elena Moreira Mora, Pablo Zamora Calvo, Karla Quintero Arias, Stefani Matarrita Muñoz
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 17 págs.
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 118-134
Randall Blanco Benamburg, Katherine Palma Picado, Tania Elena Moreira Mora
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 33, Nº. 1, 2021, págs. 240-267
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Propiedades psicométricas de una prueba de admisión universitaria
Tania Elena Moreira Mora
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 21, Nº. 1, 2021, págs. 73-93
Una Propuesta Práctica para la Inclusión de Estudiantes Ciegos en una Carrera de Ingeniería: Un Estudio de Caso
Katherine Palma Picado, Camila Delgado Agüero, Tania Elena Moreira Mora
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 1, 2021, págs. 139-154
Estudio descriptivo de variables sociodemográficas y motivacionales asociadas a la deserción: la perspectiva de personas universitarias de primer ingreso
María Teresa Hernández Jiménez, Tania Elena Moreira Mora, Martín Solís Salazar, Tatiana Fernández Martín
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 44, Nº. 1 (enero-junio), 2020
Expected and unexpected effects of sexism on women’s math performance
Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 53, Nº. 1, 2019, págs. 28-44
Relación entre diseño instruccional y rendimiento académico en un curso presencial y bimodal de Matemática: Un estudio cuasiexperimental
Julia Espinoza Guzmán, Natalia Rodríguez Granados, Tania Elena Moreira Mora
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 42, Nº. 2 (julio-diciembre), 2018, págs. 573-597
Advantages of the rasch model for analysis and interpretation of attitudes: The case of the benevolent sexism subscale
José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Actitudes y creencias hacia las matemáticas: un estudio comparativo entre estudiantes y profesores
Ronny Gamboa Araya, Tania Elena Moreira Mora
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 1, 2017
Un modelo explicativo de las creencias y actitudes hacia las matemáticas: Un análisis basado en modelos de ecuaciones estructurales
Ronny Gamboa Araya, Tania Elena Moreira Mora
Avances de investigación en educación matemática, ISSN-e 2254-4313, Nº. 10, 2016, págs. 27-51
Factores de contexto, entrada y proceso asociados al rendimiento en Matemática: un estudio multinivel
Tania Elena Moreira Mora
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 27, Nº. 114, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología.), págs. 19-38
Eiliana Montero Rojas, Thomas Castelain, Tania Elena Moreira Mora, Lucrecia Alfaro Rojas, Danny Cerdas Núñez, Alicia Garcia, María Gabriela Roldán Villalobos
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 37, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 103-117
Relación entre factores individuales e institucionales con el rendimiento en matemática: un análisis multivariado
Tania Elena Moreira Mora
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 7, Nº. 1, 2009, págs. 115-128
Funcionamiento diferencial del ítem en pruebas de matemática para educación media
Tania Elena Moreira Mora
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 22, Nº. 109, 2008 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 91-113
El Funcionamiento Diferencial del Ítem: un asunto de validez y equidad
Tania Elena Moreira Mora
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 5-16
Construcción y validación de pruebas de expresión escrita en la Universidad de Costa Rica
Tania Elena Moreira Mora
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 85-100
Perfil sociodemográfico y académico de estudiantes en deserción del sistema educativo
Tania Elena Moreira Mora
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 21, Nº. 108, 2007 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología)
Estimación de la validez predictiva de las pruebas de bachillerato en educación media
Tania Elena Moreira Mora
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 20, Nº. 107, 2006 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología), págs. 121-140
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados