InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gender, self-efficacy and performance in a mathematics test: The moderating role of the educational center
José Andrey Zamora Araya, Eiliana Montero Rojas, Vanessa Smith Castro, Tania Elena Moreira Mora, Pablo Zamora Calvo, Karla Quintero Arias, Stefani Matarrita Muñoz
Uniciencia, ISSN-e 2215-3470, Vol. 36, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Uniciencia. January-December, 2022), 17 págs.
Rezago en asignaturas de contenido matemático en estudiantes de último año: analizando resultados de colegios en territorios indígenas y del Gran Área Metropolitana de Costa Rica
Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 1 (enero-junio), 2021, págs. 118-134
Una nueva mirada teórica y metodológica a diferencias de género en pruebas de matemática: Razonamiento, actitudes psicosociales y modelos multinivel
Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021
Expected and unexpected effects of sexism on women’s math performance
Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora, José Andrey Zamora Araya
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 53, Nº. 1, 2019, págs. 28-44
Advantages of the rasch model for analysis and interpretation of attitudes: The case of the benevolent sexism subscale
José Andrey Zamora Araya, Vanessa Smith Castro, Eiliana Montero Rojas, Tania Elena Moreira Mora
Revista Evaluar, ISSN-e 1667-4545, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Uso del modelo de Rasch para la construcción de tablas de especificaciones: Propuesta metodológica aplicada a una prueba de selección universitaria
Danny Cerdas Núñez, Eiliana Montero Rojas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 17, Nº. 1, 2017
Un modelo de ecuaciones estructurales para el estudio de factores que afectan la competencia lectora y la alfabetización matemática: una aproximación bayesiana con datos de PISA 2009
Alejandro Salas Vargas, Richard Navarro Camacho, Eiliana Montero Rojas
Estadística española, ISSN 0014-1151, Vol. 59, Nº 194, 2017, págs. 167-192
Factores que determinan el rendimiento académico en Matemáticas en el contexto de una universidad tecnológica: aplicación de un modelo de ecuaciones estructurales
Marcia Mercedes Vargas Hernández, Eiliana Montero Rojas
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 15, Nº. 4, 2016
Efecto de una capacitación sobre los puntajes de la prueba de admisión de la Universidad de Costa Rica: una aproximación bayesiana
Eiliana Montero Rojas, Guaner Rojas Rojas, Miguel Angel Negrín Hernández, Susan Francis Salazar Salazar
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 29, Nº. 119, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología: Medición y Psicometría; IX), págs. 115-130
Referentes conceptuales y metodológicos sobre la noción moderna de validez de instrumentos de medición: implicaciones para el caso de personas con necesidades educativas especiales
Eiliana Montero Rojas
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 27, Nº. 114, 2013 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología.), págs. 113-128
Eiliana Montero Rojas, Thomas Castelain, Tania Elena Moreira Mora, Lucrecia Alfaro Rojas, Danny Cerdas Núñez, Alicia Garcia, María Gabriela Roldán Villalobos
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 37, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 103-117
Armel Brizuela R., Eiliana Montero Rojas
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 19, Nº. 2, 2013
Eiliana Montero Rojas
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 10, Nº. 2, 2010, 19 págs.
El Balance entre Excelencia y Equidad en Pruebas de Admisión: Contribuciones de Experiencias en Sudáfrica y Costa Rica
Alan Cliff, Eiliana Montero Rojas
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 3, Nº. 2, 2010, págs. 7-28
Escalas o índices para le medición de constructos: el dilema del analista de datos
Eiliana Montero Rojas
Avances en medición, ISSN 1692-0023, Vol. 6, Nº. 1, 2008, págs. 17-26
Teoría G: un futuro paradigma para el análisis de pruebas psicométricas
María Elena Zúñiga Brenes, Eiliana Montero Rojas
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 21, Nº. 108, 2007 (Ejemplar dedicado a: Actualidades en Psicología)
Factores institucionales, pedagógicos, psicosociales y sociodemográficos asociados al rendimiento académico en la Universidad de Costa Rica: un análisis multinivel
Eiliana Montero Rojas, Jeannette Villalobos Palma, Astrid Valverde Bermúdez
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, ISSN-e 1134-4032, Vol. 13, Nº. 2, 2007
Marco conceptual para la evaluación de programas de salud
Eiliana Montero Rojas
Población y Salud en Mesoamérica, ISSN-e 1659-0201, Vol. 1, Nº. 2, 2004
Educación e ingreso como predictores de la esperanza de vida: evidencias de un análisis de regresión a indicadores de desarrollo humano
Eiliana Montero Rojas
Revista de ciencias sociales, ISSN 0482-5276, ISSN-e 2215-2601, Nº. 94 (IV), 2001, págs. 51-60
La teoría de respuesta a los itemes: una moderna alternativa para el análisis psicométrico de instrumentos de medición
Eiliana Montero Rojas
Revista de Matemática: Teoría y Aplicaciones, ISSN 2215-3373, ISSN-e 2215-3373, Vol. 7, Nº. 1-2, 2000, págs. 217-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados