Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El valor educativo y social de las orquestas universitarias
Arantza Lorenzo de Reizábal
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 18, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Importance and progress in the treatment of cultural heritage in today's society"), 11 págs.
Concepción, práctica y enseñanza de la expresividad musical: Un estudio de caso
Arantza Lorenzo de Reizábal
Revista Humanidades: Revista de la Escuela de Estudios Generales, ISSN-e 2215-3934, Vol. 13, Nº. 1, 2023
Contribuciones de la práctica de la improvisación al desarrollo de habilidades interpretativas: un estudio de las percepciones de los/as intérpretes de música clásica
Arantza Lorenzo de Reizábal
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 49, 2022 (Ejemplar dedicado a: REVISTA ELECTRÓNICA DE LEEME), págs. 67-82
Música para la salud emocional
Arantza Lorenzo de Reizábal
Eufonía: Didáctica de la música, ISSN-e 2014-4741, ISSN 1135-6308, Nº 93, 2022, págs. 30-35
La interpretación musical: aproximaciones desde la práctica experta
Arantza Lorenzo de Reizábal
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 15, Nº. 6, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Towards a new definition of artistic expression?"), 15 págs.
Evaluación psicoacústica y profesional sobre la interpretación vocal en estudiantes de canto
Ana Laucirica, Arantza Lorenzo de Reizábal, Ainhoa Merzero, José Antonio Ordoñana Martín
Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, ISSN-e 1698-7454, Vol. 18, 2021, págs. 73-81
Música para el desarrollo de la conciencia emocional
Arantza Lorenzo de Reizábal
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 49, Nº. 2, 2019, págs. 191-213
Educar en, con y para la creatividad
Arantza Lorenzo de Reizábal
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 8, 2010 (Ejemplar dedicado a: La creatividad), pág. 2
La improvisación: de la teoría a la práctica
Arantza Lorenzo de Reizábal (entrevistado), Javier María Olabarrieta (entrevistado), Jokin Zabalza (entrev.)
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 8, 2010 (Ejemplar dedicado a: La creatividad), pág. 13
La innovación educativa en el conservatorio de música: un auténtico desafío
Arantza Lorenzo de Reizábal
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Proyectos de Innovación educativa), págs. 51-53
La interpretación musical desde la perspectiva de los intérpretes expertos
Arantza Lorenzo de Reizábal
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 927
Las orquestas universitarias: Aportaciones educativas y sociales
Arantza Lorenzo de Reizábal
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 928
La improvisación en la formación de intérpretes de música clásica
Arantza Lorenzo de Reizábal
Investigaciones de nuevo cuño en la academia / coord. por Ricardo Curto Rodríguez, Eloy López Meneses, Rosa María Torres Valdés, 2022, ISBN 9788411243285, págs. 349-364
Arte comunitario con personas con demencias: la experiencia del proyecto "La Música de tu Historia"
Arantza Lorenzo de Reizábal
Análisis y enfoques novedosos para contenidos culturales / coord. por Luis Felipe Solano Santos, José Vicente Salido López, Purificación Cruz Cruz, 2020, ISBN 978-84-18614-24-8, págs. 245-256
Arte comunitario con personas con demencias. El proyecto la música de tu historia
Arantza Lorenzo de Reizábal
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
La audición musical como herramienta emocional en educación primaria
Arantza Almoguera Martón, Arantza Lorenzo de Reizábal
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 34
Desarrollo emocional en Educación Primaria a través de la audición musical
Arantza Almoguera Martón, Arantza Lorenzo de Reizábal
Estudios sobre innovaciones educativas / coord. por Andrea Felipe Morales, Beatriz Peña Acuña, Jelena Bobkina, 2019, ISBN 978-84-368-4258-6, págs. 45-56
Indicadores para el estudio de la creatividad en la composición musical
Arantza Lorenzo de Reizábal
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por Enrique García García, 2018, ISBN 978-84-09-04679-9, pág. 1170
Indicadores para el estudio de la creatividad musical en el aula de composición
Arantza Lorenzo de Reizábal
Reformulando la docencia actual / coord. por David Caldevilla Domínguez, Elena Alarcón Orozco, Virginia Alarcón Martínez, 2018, ISBN 978-84-17690-12-0, págs. 189-202
Música para educar las emociones en la etapa infantil
Arantza Lorenzo de Reizábal
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2017, ISBN 978-84-697-4542-7, pág. 921
La creatividad en educación musical a través del método de proyectos colaborativos
Arantza Lorenzo de Reizábal, Ana Laucirica, José Antonio Ordoñana Martín
Aulas virtuales: fórmulas y prácticas / coord. por Graciela Padilla Castillo, 2016, ISBN 978-84-486-1263-4, págs. 343-359
El desarrollo de la creatividad en educación musical a través del método de proyectos colaborativos
Arantza Lorenzo de Reizábal, Ana Laucirica, José Antonio Ordoñana Martín
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia / José Rodríguez Terceño (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-617-4431-2, pág. 894
Creatividad para vivir el envejecimiento
Arantza Lorenzo de Reizábal
Envejecimiento, conocimiento y experiencia / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2010, ISBN 978-84-96487-55-0, págs. 127-148
Música, ocio y envejecimiento (o la aventura de la música en el país de Ulises)
Arantza Lorenzo de Reizábal
Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio / coord. por Joaquín Giró Miranda, 2009, ISBN 978-84-96487-39-0, págs. 181-196
La integración de competencias transversales y específicas en la educación musical superior: una propuesta metodológica
Arantza Lorenzo de Reizábal
Las competencias básicas [Recurso electrónico]: reflexiones y experiencias / coord. por Emilio Nieto López, Ana Isabel Callejas Albiñana, 2009, ISBN 978-84-692-0946-2, pág. 51
Improvisación de la teoría a la práctica
Arantza Lorenzo de Reizábal, Javier María Olabarrieta
Boileau, 2010. ISBN 978-84-8020-898-7
Análisis musical: claves para entender e interpretar la música
Margarita Lorenzo de Reizábal, Arantza Lorenzo de Reizábal
Boileau, 2009. ISBN 978-84-8020-755-3
Análisis musical: claves para entender e interpretar la música
Margarita Lorenzo de Reizábal, Arantza Lorenzo de Reizábal
Boileau, 2004. ISBN 84-8020-755-8
Arantza Lorenzo de Reizábal
Tesis doctoral dirigida por Manuel Benito Gómez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados