Periodo de publicación recogido
|
|
|
Procesos de la ciencia y desarrollo cognitivo en Bachillerato
Ricardo Garrote Flores, Carlos Palacios Gómez, Félix López Sánchez, P. Montes
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 7, Nº 2, 1989, págs. 132-140
Ricardo Garrote Flores, Francisco López Rupérez, Carlos Palacios Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº 2, 1987, págs. 129-134
Pensamiento formal y rendimiento en Física: análisis de la validez del test de Longeot por referencia a tests de rendimiento
M. Isabel Brincones Calvo, Ricardo Garrote Flores, Francisco López Rupérez, Carlos Palacios Gómez, Juan Sánchez González
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 4, Nº 1, 1986, págs. 36-44
Proyecto de enseñanza individualizada de ciencias experimentales (P.E.I.C.E.): análisis de una experiencia
María Dolores Toves Arguello, M. Isabel Brincones Calvo, Ricardo Garrote Flores, C. Santin, Francisco López Rupérez, Carlos Palacios Gómez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 2, Nº 1, 1984, págs. 3-14
Análisis comparativo de diferentes sistemas de calificación de items de opción múltiple
María Dolores Toves Arguello, M. Isabel Brincones Calvo, Ricardo Garrote Flores, Francisco López Rupérez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 40, Nº 156, 1982, págs. 97-110
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados