InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La Escuela Nueva en Imágenes: Fotografía y Propaganda en The New Era (1920-1939)
Sjaak Braster, María del Mar del Pozo Andrés
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, propaganda y educación), págs. 97-145
Frank Simon: A personal story about everyday educational realities
Sjaak Braster, María del Mar del Pozo Andrés
Historia y Memoria de la Educación, ISSN-e 2444-0043, Nº. 8, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fotografía, propaganda y educación), págs. 739-777
El Plan Dalton en España: recepción y apropiación (1920-1939)
María del Mar del Pozo Andrés, Sjaak Braster
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 377, 2017, págs. 113-135
Education and the children’s colonies in the Spanish Civil War (1936–1939): the images of the community ideal
Sjaak Braster, María del Mar del Pozo Andrés
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 51, Nº. Extra 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Children, education and politics in everyday life: children, education and politics at a time of conflict – the Spanish Civil War (1936-1939) / coord. por Eulàlia Collelldemont Pujadas, María del Mar del Pozo Andrés, Ian Grosvenor), págs. 455-477
From Holland to Hamburg: the experimental and community schools of Hamburg seen through the eyes of Dutch observers (1919-1933)
Sjaak Braster
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 50, Nº. 5, 2014 (Ejemplar dedicado a: Transnational circulation of reform ideas and pratices: the example of the experimental and community schools (versuchs- und gemeinschaftsschulen) in Hamburg (1919-1933) / coord. por Christine Mayer; Ian Grosvenor (dir.)), págs. 615-630
Cristianismo, neutralidad y escuela pública: los orígenes del sistema educativo holandés, 1801-1920
Sjaak Braster
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 65, Nº 4, 2013 (Ejemplar dedicado a: El sistema educativo español: viejos problemas, nuevas miradas. Commemoración de un bicentenario (1813-2013)), págs. 61-74
The people, the poor, and the oppressed: the concept of popular education through time
Sjaak Braster
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 47, Nº. 1-2, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educating the people, the history of popular education), págs. 1-14
How (un-)useful are images for understanding histories of education?: about teacher centeredness and new education in Dutch primary schools: 1920-1985
Sjaak Braster
Educació i història: Revista d'història de l'educació, ISSN-e 2013-9632, ISSN 1134-0258, Nº. 15, 2010 (Ejemplar dedicado a: Fotografía i història de l'educació), págs. 123-148
El Museo de la Educación del futuro: ocho metáforas
Sjaak Braster
El largo camino hacia una educación inclusiva: la educación especial y social del siglo XIX a nuestros días : XV Coloquio de Historia de la Educación, Pamplona-Iruñea, 29, 30 de junio y 1 de julio de 2009 / coord. por María Reyes Berruezo Albéniz, Susana Conejero López, Vol. 2, 2009, ISBN 978-84-9769-245-8, págs. 615-624
Teachers, textbooks and black identity: color-blind racism in dutch education (1968-2017)
Tesis doctoral dirigida por Sjaak Braster (dir. tes.), María del Mar del Pozo Andrés (codir. tes.). Universidad de Alcalá (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados