Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Factores de éxito y financiación de las "spin-offs" universitarias
Christian Serarols i Tarrés, Magda Cayón, Giuseppe Criaco
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 12, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tendencias en financiación empresarial), ISBN 978-84-15330-21-9, págs. 165-182
El fomento de la creación de empresas en el marco de la nueva política de desarrollo rural: un estudio empírico en Cataluña
Nuria Toledano Garrido, Yancy Vaillant, David Urbano Pulido, Christian Serarols i Tarrés
Revista de estudios regionales, ISSN 0213-7585, Nº. 87, 2010, págs. 139-156
Transferencia tecnológica empresa-universidad: la nueva misión de las universidades
Christian Serarols i Tarrés
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 83, Nº 4, 2008, págs. 228-238
Technological trampolines for new venture creation in Catalonia: the case of the University of Girona
Andrea Bikfalvi, Christian Serarols i Tarrés, David Urbano Pulido, Yancy Vaillant
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 1, 2007
El empresario y los factores de éxito: estudio de casos de empresas tradicionales y digitales
Christian Serarols i Tarrés, David Urbano Pulido
Revista de contabilidad y dirección, ISSN 1887-5696, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Creación de Empresas), págs. 139-168
Sistemas de soporte a la creación de empresas universitarias de base tecnológica en Cataluña
Christian Serarols i Tarrés, David Urbano Pulido, Andrea Bikfalvi, Yancy Vaillant
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 82, Nº 8, 2007, págs. 431-444
Creando valor a través de las TIC: nuevos intermediarios
Christian Serarols i Tarrés, Joan Lluis Serarols Font
Revista DYNA, ISSN-e 0012-7361, ISSN 0012-7361, Vol. 82, Nº 6, 2007, págs. 278-282
Image measure and formation n rural-cultural tourism: measuring the emotional dimension based on emotional response in situ
Marcelo Royo Vela, Christian Serarols i Tarrés
Revista Turismo & Desenvolvimento, ISSN 1645-9261, Nº. 7-8, 2007, págs. 101-107
Hacia un modelo de creación de empresas en la economía del conocimiento
Christian Serarols i Tarrés
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2895, 2006, págs. 33-52
Análisis de la creación de valor en el e-business: una aplicación al sector de distribución de noticias "on-line"
Antonio Padilla Meléndez, Christian Serarols i Tarrés, Ana Rosa del Águila Obra
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2885, 2006, págs. 47-59
Las características del empresario y el éxito de las empresas puramente digitales
Antonio Padilla Meléndez, Christian Serarols i Tarrés
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 833, 2006 (Ejemplar dedicado a: El sector asegurador y de los planes y fondos de pensiones), págs. 155-176
El desarrollo rural en Cataluña: una propuesta de medición a partir de la valoración de los instrumentos de fomento empresarial
Nuria Toledano Garrido, Yancy Vaillant, Christian Serarols i Tarrés, David Urbano Pulido
Revista de desarrollo rural y cooperativismo agrario, ISSN 1139-7748, Nº 10, 2006, págs. 39-52
Christian Serarols i Tarrés, Marcelo Royo Vela
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 16, 2005, págs. 197-222
El empresario digital como determinante del éxito de las empresas puramente digitales: un estudio empírico
José María Veciana Vergés, Christian Serarols i Tarrés
Documents de Treball ( Universitat Autònoma de Barcelona. Departament d'Economia de l'Empresa ), ISSN-e 1988-7736, Nº. 4, 2003
La intermediación en Internet: la sindicación de contenidos como nuevo modelo de negocio en la industria de contenidos digitales
Ana Rosa del Águila Obra, Christian Serarols i Tarrés, Antonio Padilla Meléndez
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 16, Nº 44, 2002 (Ejemplar dedicado a: Relaciones interorganizativas), págs. 75-104
La economía digital y su impacto en la empresa: bases teóricas y situación en España
José María Veciana Vergés, Christian Serarols i Tarrés, Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2705, 2001, págs. 7-24
Pablo Migliorini, Christian Serarols i Tarrés
Manual de casos sobre creación de empresas en España / coord. por José María Gómez Gras, 2011, ISBN 978-84-481-7991-5, págs. 175-182
La economía digital en España: un análisis prospectivo
José María Veciana Vergés, Christian Serarols i Tarrés
E-Business y comercio electrónico: un enfoque estratégico / coord. por Ana Rosa del Águila Obra, Antonio Padilla Meléndez, 2001, ISBN 84-7897-477-6, págs. 41-58
Organització i mètodes de treball I
Joan Lluís Capelleras i Segura, Christian Serarols i Tarrés, Adrià Royes i Riera
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, 2007. ISBN 978-84-490-2466-5
Factores de éxito de las empresas españolas puramente digitales
Christian Serarols i Tarrés
Tesis doctoral dirigida por José María Veciana Vergés (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2003).
The creation and development of university-based companies. Evidence from spain
Tesis doctoral dirigida por Christian Serarols i Tarrés (codir. tes.), Josep Rialp Criado (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados