Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Para qué valen las aulas-taller?
María J. de la Vega Paramio, María José Garrido
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 293, 2000, págs. 58-60
Las aulas-taller de educación compensatoria: una mirada desde el municipio
María J. de la Vega Paramio, María José Garrido
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 293, 2000, págs. 61-64
El estudio ontogénico de la selectividad atencional desde los inicios de la psicología cognitiva
Jaume Rosselló Mir, Enric Munar Roca, María José Garrido, María Aurora Mateu
Revista de historia de la psicología, ISSN-e 2445-0928, ISSN 0211-0040, Vol. 21, Nº 2-3, 2000, págs. 373-384
Capítulo 2: Evaluación y diagnóstico en trastornos del espectro de autismo: el modelo IRIDIA
Rubén Palomo Seldas, Laura Velayos Amo, María José Garrido, Javier Tamarit Cuadrado, Alfonso Muñoz de la Fuente
Evaluar e intervenir en autismo / coord. por Daniel Valdez, 2005, ISBN 84-7774-174-3, págs. 45-96
J. Roselló, María José Garrido, Enric Munar Roca
Educación vial en el ámbito juvenil / coord. por Nazario Yuste Rossell, 2000, ISBN 84-8240-199-8, págs. 133-144
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados