Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pensamiento variacional mediado con baldosas algebraicas y manipuladores virtuales
Odair Odair Ordóñez Ortega, Elgar Gualdrón Pinto, Germán Germán Amaya Franky
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 9, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio)
Leonardo Geiner Martínez López, Elgar Gualdrón Pinto
Revista de Investigación Desarrollo e Innovación: RIDI, ISSN 2027-8306, ISSN-e 2389-9417, Vol. 9, Nº. 1 (Julio-Diciembre), 2018, págs. 91-102
Hipertexto: Influencia en estructuración del conocimiento
Germán Amaya Franky, Elgar Gualdrón Pinto, Claudia Yaneth Fernández Fernández
Horizontes Pedagógicos, ISSN-e 0123-8264, Vol. 19, Nº. 1, 2017, págs. 39-46
Elgar Gualdrón Pinto
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 20, Nº. 3, 2014 (Ejemplar dedicado a: September-December 2014), págs. 26-36
Una aproximación a los descriptores de los niveles de razonamiento de van Hiele para la semejanza
Elgar Gualdrón Pinto, Ángel Gutiérrez Rodríguez
Investigación en educación matemática: comunicaciones de los grupos de investigación del XI Simposio de la SEIEM, celebrado en La Laguna del 4 al 7 de septiembre de 2007 / coord. por Matías Camacho Machín, Pablo Flores Martínez, María Pilar Bolea Catalán, 2008, ISBN 978-84-612-5856-7, págs. 369-380
Análisis y caracterización de la enseñanza y aprendizaje de la semejanza de figuras planas
Elgar Gualdrón Pinto
Tesis doctoral dirigida por Ángel Gutiérrez Rodríguez (dir. tes.), Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados