Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las habilidades de lectura y escritura: un antes y un después
Nuria Vila, Angels Prat Pla
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 24, 2000 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías y enseñanza de las lenguas), págs. 47-58
Perspectivas para una escuela informatizada
Nuria Vila, Angels Prat Pla
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 161, 1999, págs. 17-22
Story book weaver: un programa para escribir cuentos
Nuria Vila
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 161, 1999, págs. 42-48
Los bibliobuses: Un servicio básico para el acceso a la sociedad de la información, la cultura y el ocio en áreas rurales
Carme Trabal, Nuria Vila
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 11, Nº 107, 1999, págs. 48-50
Literatura oral: de la memoria al futuro
Nuria Vila
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 65, 1997, págs. 25-26
Las funciones lingüísticas en el proceso de adquisición de los conocimientos científicos
Mireia Catalá, Nuria Vila
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 43, 1995, págs. 13-18
ED Primaria: el ordenador en el aula
Angels Prat Pla, Nuria Vila
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 216, 1993 (Ejemplar dedicado a: Leer y escribir), págs. 48-53
La lengua escrita en el ciclo medio (2.ª parte)
Nuria Vila
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 5, 1990, págs. 81-104
La lengua escrita en el Ciclo Medio. I
Nuria Vila
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 3-4, 1989, págs. 129-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados