Periodo de publicación recogido
|
|
|
La planificación: un proceso para la formación , la innovación y la investigación
Antonio José de Pro Bueno, Octavio Saura Llamas
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 52, 2007 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender investigando), págs. 39-55
Una física vieja en un nuevo bachillerato
Miguel Angel Díaz Armentia, Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 36, 2003 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias en el bachillerato), págs. 25-31
Octavio Saura Llamas, Gaspar Sánchez Blanco, Antonio José de Pro Bueno
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 40, 2000, págs. 23-37
¿Qué podemos mejorar de una propuesta de enseñanza de la electricidad para la ESO?
Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de la electricidad ; Nuevas tecnologías de la información y la comunicación), págs. 27-38
¿Utilizan los alumnos esquemas conceptuales en la interpretación del sonido?
Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 17, Nº 2, 1999, págs. 193-210
Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 28, 1996, págs. 79-94
Planificación de una unidad didáctica: el estudio del movimiento
José Joaquín García García, Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 2, 1995, págs. 211-226
Diseño de las propuestas de enseñanza y aprendizaje: fundamentos y modelo de planificación
Octavio Saura Llamas
Constructivismo y enseñanza de las ciencias: planificación, desarrollo y evaluación de propuestas para la educación secundaria / coord. por Antonio José de Pro Bueno, 2009, ISBN 84-8425-021-0, págs. 25-44
Diseño, aplicación y evaluación del módulo "Estudio de las ondas, sonido y luz"
Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Constructivismo y enseñanza de las ciencias: planificación, desarrollo y evaluación de propuestas para la educación secundaria / coord. por Antonio José de Pro Bueno, 2009, ISBN 84-8425-021-0, págs. 235-320
La enseñanza y el aprendizaje del conocimiento físico
Octavio Saura Llamas, Antonio José de Pro Bueno
Didáctica de las ciencias experimentales: teoría y práctica de la enseñanza de las ciencias / coord. por Francisco Javier Perales Palacios, Pedro Cañal de León, 2000, ISBN 84-268-1051-9, págs. 389-420
¿Qué contenidos seleccionan los profesores de ciencias cuando planifican unidades didácticas?
Octavio Saura Llamas, Gaspar Sánchez Blanco, Antonio José de Pro Bueno
La didáctica de las ciencias: tendencias actuales / coord. por Susana García Barros, Cristina Martínez-Losada, 1999, ISBN 84-95322-15-3, págs. 115-127
Antonio José de Pro Bueno, Luis María Hernández Abenza, E. Jiménez, Octavio Saura Llamas, María Victoria Valcárcel Pérez
La didáctica de las ciencias experimentales a debate: ponencias, comunicaciones y posters presentados a los XV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Murcia, 26 a 29 de septiembre de 1994 / coord. por Luis María Hernández Abenza, Enrique Gonzalo Jiménez Gómez, 1995, ISBN 84-7684-622-3, págs. 90-97
Aprendizaje de esquemas conceptuales y de contenidos procedimentales en el estudio de las ondas de sonido y de la luz a partir de una propuesta de enseñanza con un enfoque constructivista: un trabajo experimental en el ámbito de la Educación Secundaria
Octavio Saura Llamas
Tesis doctoral dirigida por Antonio José de Pro Bueno (dir. tes.). Universidad de Murcia (1997).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados