Periodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas sociales y organización curricular: cuestiones y desafíos
Alexandrina Monteiro, Jackeline Mendes Rodrigues, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 23, Nº. 59, 2011 (Ejemplar dedicado a: Educación matemática: enfoque sociocultural), págs. 37-46
¿Gobierno de los otros? expansión del tiempo escolar y obligatoriedad de la enseñanza en Brasil
José Gonçalves Gondra, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en América Latina), págs. 37-50
Ejército y educación en el Brasil del siglo XIX
Claudia Alves, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 22, Nº. 58, 2010 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas en América Latina), págs. 79-90
Metodologías de la enseñanza de arte: algunos puntos a debatir
Lucía Pimentel, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 21, Nº. 55, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación artística), pág. 31
Intelectuales iluministas y reconversión empiricista: de lo natural a lo cultural en la naturaleza humana y en la educación
M. L. Hilsdorf, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 26-27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Pedagogía), págs. 47-61
La filosofía de la educación de Rousseau: una propuesta de relectura del Emilio
Maria de Fátima Simões Francisco, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 26-27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Pedagogía), págs. 63-75
Maria Nazaré de Camargo Pacheco Amaral, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 26-27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Pedagogía), págs. 107-121
Psicología social y educación: la perspectiva pragmática de George Herbert Mead
Odair Sass, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 26-27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Pedagogía), págs. 123-140
John Dewey: un ensayo de superación del desfase entre pensamiento y acción en educación
Maria da Conceição Pinto Antunes, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 26-27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Pedagogía), págs. 141-149
La pseudoformación y la conciencia ilusionada
José Leon Crochík, Elkin Obregón (trad.)
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 12, Nº. 26-27, 2000 (Ejemplar dedicado a: Filosofía y Pedagogía), págs. 151-164
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados