La educación y el testimonio de los nacidos: a propósito de Hannah Arendt
págs. 9-22
págs. 23-36
págs. 37-46
Intelectuales iluministas y reconversión empiricista: de lo natural a lo cultural en la naturaleza humana y en la educación
M. L. Hilsdorf, Elkin Obregón (trad.)
págs. 47-61
La filosofía de la educación de Rousseau: una propuesta de relectura del Emilio
págs. 63-75
Condorcet y la educación: aportes para la formación de un "hombre nuevo"
Alberto Filipe Araújo, Oscar Restrepo (trad.)
págs. 77-91
págs. 93-105
págs. 107-121
Psicología social y educación: la perspectiva pragmática de George Herbert Mead
Odair Sass, Elkin Obregón (trad.)
págs. 123-140
John Dewey: un ensayo de superación del desfase entre pensamiento y acción en educación
págs. 141-149
págs. 151-164
págs. 165-177
págs. 179-187
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados